Real Madrid

    El Betis, con Guardado, empató con Real Madrid en partidazo

    El mexicano jugó los últimos 20 minutos de un juego donde volvió a marcar el inglés Jude Bellingham.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN y EFE.


    Video En partidazo, el Betis, con Guardado, igualó ante Real Madrid
    El mexicano jugó los últimos 20 minutos de un juego donde volvió a marcar el inglés Jude Bellingham.
    youtubeLogoOutline
    1:09 mins

    Real Betis, con Andrés Guardado los últimos 20 minutos, empató 1-1 con el Real Madrid en un emocionante partido correspondiente a la Jornada 16 de LaLiga de España, el cual se disputó en el Estadio Benito Villamarín.

    El choque terminó igualado gracias a los golazos marcados por Jude Bellingham, por el Real Madrid, y Aitor Ruibal, por el Betis.

    Publicidad

    El empate pone es riesgo en el liderato del conjunto merengue, quien ahora estará pendiente del resultado este domingo entre el Girona y Barcelona, sus competidores más cercanos.

    El conjunto madrileño volvió a fallar en la capital andaluza, después de que su visita al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para medirse al Sevilla también acabara con empate a un tanto, y ahora el Girona tiene la oportunidad de tomar el liderato si gana el domingo como visitante al Barcelona.

    El Real Madrid fue superior en el primer tiempo, donde ambos equipos tuvieron opciones, en especia la visita pues le anularon un gol a Brahim Díaz por fuera del lugar previo de Rodrygo.

    La segunda parte se inició con el susto que Isco le dio a Lunin tras un buen pase de Ayoze, pero la réplica llegó muy poco después, a los ocho minutos de la reanudación. Un gran pase al hueco de Brahim no lo desaprovechó Bellingham para poner el 0-1 y confirmar que es la gran sensación de esta temporada con su facilidad para marcar.

    El Betis no tuvo mas remedio que dar un paso adelante y meterle velocidad a su juego, algo que le dio resultado con un zapatazo de Aitor Ruibal desde fuera del área, un gol que llegó trece minutos después del madridista y que abrió un nuevo partido.

    En la fase final del choque, los locales redoblaron su confianza en no salir de vacío del Villamarín y los visitantes no estuvieron tan fluidos para hacer daño, por lo que el marcador ya no se movió, aunque un remate de Isco en el minuto noventa acabó con el balón repelido por un poste.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US