null: nullpx

Betis desaprovecha asentarse en Europa y empata con el Valencia

Lainez jugó 26 minutos y Guardado se quedó en la banca después de volver a una convocatoria.
18 Abr 2021 – 02:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Betis no pudo aprovechar la derrota de la Real Sociedad y empató 2-2 con el Valencia que le prohíbe asentarse con solidez en puestos de Europa League para la siguiente temporada, en juego de la jornada 31 de LaLiga de España.

Diego Lainez jugó 26 minutos al entrar de cambio al 64' por el capitán Joaquín Sánchez y provocó al expulsión de Wass por una entrada por detrás al minuto 91, mientras que Andrés Guardado se quedó en la banca después de volver a una convocatoria con el cuadro verdiblanco tras dos semanas lesionado.

El partido parecía fácil por momentos para el Betis de Manuel Pellegrini. Apenas al minuto ya estaba al frente en el marcador gracias al gol de Nabil Fekir, pero el conjunto che igualó los cartones al 22 por conducto de Gonçalo Guedes.

Antes del la finalización del primer tiempo , Sergio Canales devolvió la ventaja a los béticos, que se iban al descanso con triunfo parcial de 2-1 con el gol del español al minuto 42, con esa resultado, los verdiblancos sacaban tres puntos de ventaja en el quinto puesto de la tabla de LaLiga.

En el segundo tiempo, un penal sobre el área a favor del Valencia fue convertido por Carlos Soler que puso el 2-2 al minuto 61. Ahí, Pellegrini ajustó con el ingreso de Diego Lainez y el mexicano tuvo pocas acciones donde desequilibró sobre la defensa naranjera.

Patrick Cutrone marcó 2-3 a favor del Valencia en el minuto 77, pero el tanto fue anulado por un justo fuera de juego en la jugada señalada por el árbitro asistente. Betis trató llevarse los tres puntos en la recta final del juego, pero se topó con la figura dle portero Domenech que atajó dos tiros con dirección a puerta.

Con el empta, Betis se quedó con 48 puntos en el quinto puesto de La Liga de España, uno de ventaja sobre la Real Sociedad que tiene 47 y a expensas que el Villarreal no gane más tarde al Levante, sino lo rebasaría con 49 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés