null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona volverá a la carga por Neymar para iniciar la 'revolución'

La directiva del club español se plantea ir por enésima ocasión para fichar al brasileño para la siguiente temporada.
17 Ago 2020 – 09:09 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona quiere realmente comenzar una 'revolución' interna con la salida de jugadores y la llegada de otros, donde Neymar es el principal actor para comenzar este recambio interno en el club.

Según publicó el diario Sport en su portada de este lunes, Neymar es el gran objetivo, quien es el jugador que más ha solicitado Lionel Messi desde hace un par de temporadas para su vuelta.


La oferta que prepara el Barcelona es de 70 millones millones de dólares más el pase de Antoine Griezmann, quien no terminó de encajar en el cuadro catalán en su primera temporada.

El francés, que tiene uno de los salarios más altos del plantel, nunca rindió y no logró asociarse con Messi, quien debía ser su principal socio en la ofensiva, junto a Luis Suárez.


Los ocho goles que el Bayern Múnich le metió al cuadro español, un golpe de realidad, ha hecho que los directivos analicen qué jugadores realmente deben seguir y que estén a la altura de la institución.

De acuerdo a medios en España, e específico la Cadena Cope, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu adelantó que Quique Setién dejó de ser el entrenador del Barcelona, aunque aún no es oficial.

Neymar llegó al Barcelona en 2013 siendo una joven promesa del Santos, ganó la Champions League en 2015, y se marchó en 2017 cuando el PSG pagó los 260 millones de dólares de su cláusula.

Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé, Arturo Vidal, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba pueden ser las monedas de cambio para lograr con el Inter de Milán el fichaje de Lautaro Martínez, apunta el diario.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaNeymar da Silva Santos JúniorLa Liga

Más contenido de tu interés