null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona se mantiene en la lucha tras vencer de visita al Osasuna

Los culés ganaron y se mantienen en la batalla por el campeonato, pero Jordi Alba resultó lesionado.
6 Mar 2021 – 04:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona se mantiene en la pelea por el título de España tras vencer por marcador de 0-2 al Osasuna e n la jornada 26 del campeonato español.

El cuadro catalán suma 56 unidades y está tan solo a dos puntos del Atlético de Madrid que manda en lo alto. por si fuera poco deja atrás al Real Madrid que por el momento tiene 53 puntos.

Las anotaciones del compromiso fueron hechas por Jordi Alba, a los 30 minutos que disparó a quemarropa y mandandola al ángulo del guardameta Sergio Herrera, y de Ilaix Moriba, quien con un gran disparo a los 83 minutos consiguió el segundo tanto.

No todos son buenas noticias para el Barcelona y a que el autor de su primer gol, Jordi Alba, resultó lesionado tras caer sobre su propio brazo, lo que provocó que fuera sustituido por Junior Firpo a los 87 minutos.

El próximo compromiso del Barcelona será en contra del París Saint Germain, en el compromiso de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, al cual se medirá el próximo miércoles 10 de marzo y tú lo podrás ver a través de las distintas plataformas de TUDN.

No pierdas detalle de ninguno de los encuentros de vuelta de los Octavos de Final. Recuerda que TUDN es la casa del torneo de clubes más importante del mundo, la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaOsasuna

Más contenido de tu interés