null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona puso en riesgo a sus fanáticos tras fallas en el Camp Nou

El Camp Nou presenta grietas en 127 lugares diferentes que pudieron significar lesiones entre sus seguidores.
14 Oct 2021 – 09:40 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona habría puesto en riesgo a sus seguidores luego de que se detectaran varias fallas al interior del Camp Nou que pudieron significar lesiones entre los asistentes al inmueble.

El camino presenta hasta 121 grietas en diferentes lugares y según se informa la junta directiva anterior estaba enterada de dicha situación; los compromisos se celebraron entre la primavera de 2019 y el otoño de 2020.

Fueron 21 compromisos que se celebraron en el Camp Nou bajo la administración anterior y la presidencia de Josep María Bartomeu los habría ignorado.

“No es que hubiera patologías a arreglar, sino que el informe del 2019 hablaba del riesgo en la estructura del edificio. Pusieron en peligro la integridad de los socios”, señaló la vicepresidenta institucional del Barcelona, Maria Elena Fort en una entrevista con la Cadena Cope.

Fue desde la llegada de Joan Laporta que se comenzaron a tratar dichos problemas con 1.8 millones de euros gastados en agosto pasado para solucionar dichos problemas en tiempo para la presente temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Barcelona

Más contenido de tu interés