null: nullpx
Alavés

Barcelona empata con el Alavés por un tremendo error de Neto

El Barça desaprovechó la superioridad numérica desde el minuto 62. Griezmann igualó el juego, pero el VAR le quitó el segundo.
31 Oct 2020 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona sigue sin poder ganar en LaLiga tras perder el Clásico y ahora empató 1-1 contra el Deportivo Alavés gracias a un tremendo error de Neto. Antoine Griezmann empató el partido y le había dado la vuelta, pero el VAR le anuló su segundo gol.

El Barça comenzó el encuentro atacando por conducto de Ansu Fati, quien quería llevarse un recuerdo especial de Mendizorroza en su cumpleaños 18, pero lamentablemente definió mal al cruzar de más el esférico y desaprovechar la primera ocasión clara del partido.

Alavés respondió con una llegada sorpresiva de Edgar Méndez, sin embargo, el exjugador de Cruz Azul no conectó la redonda de la mejor forma y Neto atajó el disparo en dos tiempos.

Ansu Fati tuvo su revancha al entrar al área sin marca, pero la joya blaugrana prefirió meter una diagonal para que Griezmann, que venía de frente, rematara. El francés seguía careciendo de puntería y mandó el esférico por un costado del marco de Pacheco.

Lionel Messi estuvo cerca del 0-1 con un potente cobro de tiro libre que sacó de la línea la zaga del Deportivo Alavés, y después llegó la gran pifia del partido con la que el Barcelona se fue abajo en el marcador.

Gerardo Piqué retrasó el balón para apoyarse en Neto, pero el arquero brasileño se enredó y le terminó pasando entre las piernas para que Luis Rioja solo tuviera que empujarlo al minuto 31.

En busca de revertir el resultado, Ronald Koeman realizó tres movimientos en el descanso al sacar a Lenglet, Dembélé y Busquets, para ingresar a Pedri, Trincao y Pjanic.

Pero lo que realmente desbloqueó el partido para el Barça fue la expulsión de Jota Peleteiro al 62’ por una entrada a Piqué que le hizo acreedor a una segunda tarjeta amarilla.

Los culés aprovecharon el desconcierto del Alavés para empatar el juego un minuto después luego de que un rebote asistiera a Griezmann para entrar al área y, ante la saldia de Pacheco, picara la redonda para acabar con su mal tino.

Inclusive el delantero francés había concretado la remontada, sin embargo, el VAR le anuló el gol por un fuera de lugar de Trincao, quien lo había asistido.

El conjunto blaugrana intentó hasta el final con Messi, Pedri, Griezmann y Pjanic, pero Pacheco fue fundamental para que el Alavés consiguiera un valioso punto en casa.

Barcelona sumó su segundo partido sin poder ganar en LaLiga tras perder el Clásico en la jornada pasada y quedó relegado en la posición 12 de la tabla con ocho unidades.

El miércoles recibirá al Dinamo de Kiev en la Jornada 3 de la UEFA Champions League y en LaLiga harán lo mismo contra el Betis el próximo sábado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AlavésBarcelona

Más contenido de tu interés