null: nullpx

Messi comanda la goleada del Barcelona ante el Getafe con doblete

Los culés son terceros en LaLiga con un partido menos y siguen en la lucha por el título.
22 Abr 2021 – 05:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona sufrió un poco, pero logró resolver el partido de este jueves ante el Getafe por 5-2 en Camp Nou, para seguir en la lucha por el título de LaLiga de España tras la actividad de la Jornada 32 del campeonato liguero.

No fue fácil para los culés que fueron superados por momentos por los azulones que apenas el domingo pasado había sacado un 0-0 ante el Real Madrid y le devolvió las esperanzas a los blaugrana para seguir en la disputo para ser campeón.

Lionel Messi fue quien comandó la victoria del Barcelona con un doblete, llegar a los 25 goles esta temporada, para mantenerse con cuatro goles de ventaja sobre Karim Benzema, que también marcó par de goles ante Cádiz apenas el pasado miércoles.

Al minuto 8 el argentino abrió el marcador gracias a una excelsa asistencia de Sergio Busquets que lo dejó solo de cara al arco de Soria, entró al área y sacó tiro cruzado para poner el 1-0 en la pizarra, el empate llegó minutos después gracias al autogol de Clement Lenglet al minuto 12.

La ventaja la retomó el Barcelona cuando el Getafe pagó el favor de Lenglet y Sofian Chakla también marcó un autogol para poner el 2-1 a favor de los locales al minuto 28. Messi sentenció la victoria en el primer tiempo gracias a un gol en rebote de un tiro propio al 33' y luego festejar con un recogebalones que estaba detrás de la portería azulona.

En el segundo tiempo el conjunto culé bajó las revoluciones y le permitió a los visitantes meterse en el juego gracias al gol de penal, marcado vía VAR, por parte del turco Enes Ünal al 69', después de engañar a Marc-André ter Stegen bajo los tres postes. El 4-2 llegó al 87' gracias a pase de Messi y remate de cabeza de Araujo y Griezmann marcó de penal al 93' el último tanto.

El próximo domingo el Barcelona tendrá otra prueba de fuego cuando visite el Estadio de la Cerámica para visitar al Villarreal, equipo metido en Semifinales de la Europa League, pero dentro de la lucha por competencias europeas en LaLiga.

Son 68 puntos de los blaugrana por 73 del Atlético de Madrid, líder; seguido del Real Madrid en segundo lugar con 70, pero con la novedad que le queda un partido pendiente, mismo que pagará ante Granada el siguiente jueves 29 de abril.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFC BarcelonaGetafeLionel Messi

Más contenido de tu interés