null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid gana al Huesca y se mantiene como líder con 'HH' en el campo

Atlético de Madrid logró un importante triunfo y marca distancia al Real Madrid y al Barcelona.
22 Abr 2021 – 02:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid venció por marcador de 2 goles a 0 al Huesca dentro de la jornada 31 del campeonato español; el mexicano Héctor Herrera participó durante 76 minutos con una buena actuación.

Con el resultado del Atlético de Madrid se mantiene como líder de La Liga con 73 puntos y marca distancia del Real Madrid al que ahora le saca 3 unidades de diferencia.

Las anotaciones del compromiso fueron hechas por Ángel Correa a los 39 minutos y Yannick Carrasco a los 80’ minutos; el segundo gol resultó polémico otra vez que el VAR hizo una revisión y parecía que el elemento del ‘Atleti’ estaba adelantado, sin embargo, el video arbitraje dio por buena la anotación.

La participación del mexicano Héctor Herrera terminó a los 74 minutos cuando fue sustituido por Moussa Dembélé, futbolista que hace no mucho le metió un gran susto a los fanáticos del Atlético de Madrid.

Este próximo domingo el Atlético de Madrid buscará mantener el liderato del torneo español cuando visite al Athletic Club, una de las aduanas más complicadas que tendrá que solventar. Luego de dicho compromiso enfrentará al Elche y será el próximo 8 de mayo cuando se enfrente al Barcelona en uno de los partidos más esperados por rojiblancos y culés.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés