null: nullpx

Real Madrid resuelve en 45 minutos ante el Cádiz y es líder en LaLiga

Con tres goles en el primer tiempo, dos de Karim Benzema, los blancos rebasan al Atleti.
21 Abr 2021 – 05:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un primer tiempo comandado por la figura de Karim Benzema, doblete, encaminó al Real Madrid a una goleada sobre el Cádiz en calidad de visitante por 0-3 y tomar, momentáneamente, el liderato de LaLiga de España por encima del Atlético de Madrid.

A falta del partido de los rojiblancos este jueves ante el Huesca como local, merengues y colchoneros están igualados con 70 puntos, con la ventaja de los blancos de el gol average al haber ganado uno de los dos partidos de la temporada entre ellos.

Fue una primera media hora donde el Real Madrid no pudo certificar el dominio que tenía en el Estadio Ramón de Carranza, donde el Cádiz quiso poner alguna objeción, pero que un penal terminó por derrumbar todo plan de los locales, ya que el VAR validó un pisotón de un zaguero sobre Vinicius en el área.

Karim Benzema inauguró el marcado al minuto 30 desde los once pasos, luego apareció Álvaro Odriozola (33') para poner el 0-2 en remate de cabeza dentro del área a pase del francés y finalmente el galo marcó, en jugada polémica por posible fuera de juego, el 0-3 al 40' para sentenciar la goleada parcial.

El Real Madrid no acusó las ausencias de Luka Modric ni Toni Kroos en el mediocampo, Zidane salió con una novedosa línea de 5 en defensa con Varane como el líder. En mediocampo confío en el canterano Antonio Blanco que debutó ante Getafe junto a Casemiro y Rodrygo. Al frente colocó a Benzema con Vinicius.

Para el segundo tiempo y con toda la ventaja en el marcador, el conjunto merengue bajó un poco las revoluciones. El hondureño Anthony 'Choco' Lozano entró de cambio, pero la única oportunidad manifiesta de gol ante Thibaut Cortois la mandó para afuera. Se dio también el regreso de Dani Carvajal después de dos meses por lesión.

Real Madrid llegó a 70 puntos, igual que el Atlético de Madrid, el Sevilla es tercero con 67 puntos y el Barcelona es cuarto con 65, pero con dos partidos menos, uno lo juega este jueves y el otro la próxima semana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaCádizReal MadridKarim BenzemaAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés