null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid pierde ante el Levante y peligra su liderato en España

La derrota vuelve a meter al Real Madrid a la pelea por el liderato del campeonato de España.
20 Feb 2021 – 12:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid n o pudo ganar en casa en la jornada 24 del campeonato español y terminó perdiendo por 0-2 en contra del Levante.

El descalabro le abre las puertas al Real Madrid que se le acerca de forma peligrosa ya que por el momento, el Atlético de Madrid se mantiene en lo alto de la tabla con 55 puntos, pero el club blanco todavía tiene un partido por delante.

La primera anotación del compromiso fue hecha por José Luis Morales a los 30 minutos de partido y aunque el Atlético de Madrid buscó la forma de conseguir el empate. el guardameta Dani Cárdenas tuvo una actuación sobresaliente.

El Levante previamente le había sacado el empate en un partido pendiente de la jornada 2 al cuadro colchonero a media semana, y en esta ocasión no repitió la dosis, sino que le aumentó con una gran labor defensiva.

A punto de terminar el encuentro Jan Oblack se lanzó al frente buscando el gol y dejó la portería abierta que fue aprovechada por Jorge de Frutos, que sentenció el marcador con un 0-2.

El Atlético de Madrid se prepara para su siguiente compromiso el cual será el próximo martes 23 de febrero, cuando se enfrente al Chelsea en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Este mismo día, su próximo rival el Chelsea, tampoco pudo ganar y empató con el Southampton, dejando a las dos escuadras con la necesidad de sacar un triunfo no solo por la envergadura de la competencia sino también por el tema anímico.

¡Regresa la Champions League! Vive lo mejor del futbol europeo a partir del 16 de febrero a través de las pantallas de Univision, UniMas, TUDN y Galavisión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridLevante

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés