null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid se entrena sin Diego Costa en lo que apunta a una inminente salida

Diego Costa ha solicitado al Atlético de Madrid su rescisión de contrato debido a problemas familiares.
28 Dic 2020 – 10:34 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid siguió este lunes con su preparación para el partido del miércoles contra el Getafe sin Diego Costa, a la espera de la probable e inminente salida del club del delantero, que ha solicitado a la entidad su marcha con la rescisión de contrato a causa de motivos familiares.

El atacante hispano-brasileño no participó en la sesión de este lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, mientras, previsiblemente, apura sus últimas horas en el Atlético, con el que ha marcado 84 goles en 210 partidos en seis años, con cuatro títulos: una Liga (2013-14), una Copa del Rey (2012-13), una Liga Europa (2017-18) y dos Supercopas de Europa (2012 y 2018).

Además de Diego Costa, tampoco se ejercitaron Kieran Trippier, por la sanción de diez semanas que le impuso el pasado miércoles la Federación Inglesa y que es extensible a todo el mundo; Ivo Grbic, aislado por la COVID-19; y Héctor Herrera, que prosigue con su puesta a punto de una lesión muscular sufrida hace dos semanas.

Los cuatro son baja para el encuentro de este miércoles frente al Getafe en el estadio Wanda Metropolitano, en el que Diego Simeone, por contra, recupera a José María Giménez y a Joao Félix. El primero se ha perdido los últimos siete duelos por una lesión muscular, mientras que el segundo fue baja en el último por una faringoamigdalitis. Ambos se entrenan con el grupo desde el sábado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridGetafe

Más contenido de tu interés