null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid venció al Elche y sigue mandando en el campeonato español

Atlético de Madrid venció al Elche y por el momento sigue viendo por debajo a la Real Sociedad y al Real Madrid en La Liga.
19 Dic 2020 – 11:17 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid v enció por marcador de 3 goles a 1 al Elche en partido correspondiente a la jornada 14 del campeonato español.

La tarde fue formidable para los colchoneros que finalmente pudieron disponer de Luis Suárez y de Diego Costa, quienes se habían alejado de las canchas debido al coronavirus y a una trombosis respectivamente.

El marcador se abrió por el pistolero Luis Suárez que a los 41 minutos se hizo presente con una asistencia de Kieran Trippier.El partido no fue sencillo para los locales ya que les tardo bastante en responder la pelota con un segundo gol.



A los 58 minutos aparecería nuevamente Luis Suárez pero en esta ocasión siendo asistido por Yannick Carrasco.

El partido se le complicó al Atlético de Madrid cuando a los 64 minutos apareció Lucas Boyé y apretó para el 2-1.

A los 73 minutos de juego ingresó al terreno Diego Costa en sustitución de Joao Félix y terminó dando resultados ya que consiguió el tercer gol del compromiso por la vía del penalti consiguiendo el 3-1 definitivo.

El partido le permite al Atlético de Madrid permanecer en lo alto de la tabla con 29 unidades y viendo todavía por debajo a la Real Sociedad y al Real Madrid que deberán tener sus compromisos.

El siguiente partido del Atlético de Madrid será justamente en contra de la Real Sociedad en un partido que sacará chispas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés