null: nullpx
Atlético de Madrid

Luis Suárez aprovecha errores del Eibar para darle el triunfo al Atlético

Los Colchoneros estuvieron lejos de su mejor actuación, pero el Eibar se equivocó en dos ocasiones que el uruguayo capitalizó.
21 Ene 2021 – 05:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un error en la salida y un polémico penal, le dieron el triunfo de 1-2 al Atlético de Madrid sobre el Eibar con un doblete de Luis Suárez para mantener su ventaja sobre el Real Madrid en la Jornada 19 de LaLiga.

El cuadro del ‘Cholo’ Simeone tuvo una visita muy complicada a Ipurúa en la que apenas tuvo un remate con dirección a puerta en el primer tiempo, mismo que terminó en gol de Luis Suárez.

El mexicano Héctor Herrera no fue convocado para este partido debido a que aún no está al cien por ciento físicamente luego de que hace unos días se reincorporó a los entrenamientos de los Colchoneros por una lesión en el muslo izquierdo.

El Eibar rompió el cero al minuto 12 con un gol de su portero Marko Dmitrovic. Yannick Carrasco derribó en el área a Yoshinori Muto y el árbitro decretó penal que cobró el arquero con un fierrazo de pierna derecha para batir a Jan Oblak.


El Atlético no lograba reaccionar, pero un mal despeje de Sergio Álvarez que rebotó en Marcos Llorente le permitió a Luis Suárez encontrarse el balón en el área para sacar un riflazo cruzado imposible de detener para Dmitrovic al minuto 40.

En el segundo tiempo, Simeone probó con los ingresos de Joao Félix y Lucas Torreira por Thomas Lemar y Ángel Correa en busca de que su equipo tuviera más profundidad, pero el Eibar estaba bien parado y era complicado generarle peligro en su área.

Félix estuvo a punto de darle el triunfo a los Colchoneros al 85’ con un disparo colocado al segundo poste, pero Dmitrovic se estiró para desviar el esférico a tiro de esquina.

Finalmente, un polémico penal le dio los tres puntos al Atlético de Madrid al 89’. Suárez aprovechó un pelotazo para ingresar al rectángulo donde cayó al césped cuando disputaba el balón con Arbilla. El árbitro señaló la falta después de revisar en el VAR y el uruguayo cobró a lo Panenka para lograr su doblete.

Los Colchoneros llegaron a 44 puntos para aumentar su ventaja a siete unidades del Real Madrid que el sábado se enfrentará al Deportivo Alavés después de ser eliminado en la Copa del Rey por el Alcoyano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés