null: nullpx

Real Madrid a escena en los 200 partidos de Zidane

Zizou será DT ‘bicentenario’ con los merengues, tres meses después de su último juego en LaLiga.
14 Jun 2020 – 08:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid reaparece en LaLiga tres meses después de su último partido, el cual será especial y “el más extraño”, en palabras de su técnico Zinedine Zidane, quien cumplirá 200 partidos al frente del equipo en dos etapas cuando juegue la Jornada 28.

El juego, a disputarse este domingo 14 de junio a las 12:30 horas tiempo del centro será contra el Eibar, un partido que parece a modo, pues solo tiene un juego perdido ante ellos en 13 duelos.

Zizou recuperó a los lesionados Eden Hazard y Marco Asensio, aunque sólo el primero se vislumbra como titular. Además, perdió a cuatro jugadores por lesiones musculares en su mayoría; sin embargo, todos suplentes: Luka Jovick (con fractura), Mariano Díaz, Nacho Fernández y Lucas Vázquez.

Cargando Video...
Seguridad obligó a espontáneo del Barcelona vs Mallorca a borrar sus fotos

El 11 que se perfila para que Real Madrid salga contra el Eibar es el siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Bale o Isco, Hazard y Benzema.

Este domingo también reaparece en escena el Atlético de Madrid y el mexicano Héctor Herrera, que visita al Athletic Club en duelo a disputarse a las 7:00 horas tiempo del centro como parte de la Jornada 28 de LaLiga.

La jornada dominical cerrará entre la Real Sociedad y Osasuna; el cuadro donostiarra quiere conservar su lugar en posiciones europeas.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridZinedine ZidaneAtlético de MadridHector Herrera

Más contenido de tu interés