null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid mantiene el liderato gracias a un penal fallado del Elche

Marcos Llorente pasó de ser héroe a villano tras anotar y cometer penal; a Luis Suárez le anularon dos goles.
1 May 2021 – 12:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlético de Madrid sufrió para vencer 0-1 al Elche luego de que Fidel estrellara el balón al poste en un penal ejecutado al minuto 90 que le hubiera costado el triunfo y el liderato de LaLiga si Real Madrid y Barcelona ganaban sus compromisos de la Jornada 34.

El mexicano Héctor Herrera se quedó en la banca luego de que había sumado tres titularidades consecutivas: ante el Betis, Eibar y Huesca.

Luis Suárez había adelantado a los Colchoneros tras conectar una diagonal de Llorente, sin embargo, el VAR se lo anuló por fuera de juego al minuto 18.

Carrasco hizo una gran jugada por la banda izquierda al desbordar a profundidad para cruzar el esférico al centro del área donde apareció Llorente para conectarlo e incrustarlo en las redes gracias a un desvío de la zaga del Elche al 22’.

A Suárez se le negaba el gol. En el segundo tiempo el uruguayo sacó un disparo que se estrelló en el poste y posteriormente lo empujó para el 0-2, pero otra vez estaba en fuera de lugar.

Llorente pasó de ser héroe a villano al cometer una mano dentro del área al minuto 90 para darle la oportunidad al Elche de igualar la pizarra desde los once pasos, pero para su fortuna, Fidel puso su remate en el poste derecho de Jan Oblak y los Colchoneros se quedaron con el triunfo.

Atlético de Madrid alcanzó los 76 puntos a falta de cuatro partidos de terminar la temporada. Real Madrid y Barcelona lo persiguen con 71 unidades y un juego pendiente.

Cargando Video...
Simeone reconoce el trabajo de Héctor Herrera
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridElche

Más contenido de tu interés