null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid relamió sus heridas en el 'otro derbi madrileño' ante Rayo Vallecano

La dupla Morata-Griezmann comenzó a dar resultados antes de recibir a la Juventus de CR7 en Champions League.
16 Feb 2019 – 12:11 PM EST

Tras perder el gran derbi madrileño ante el Real Madrid, el Atlético resurgió en el 'otro' derbi madrileño en Vallecas.

El Rayo de Míchel, la escuadra más interesante desde la perspectiva táctica en La Liga, cortó los circuitos rojiblancos generando peligro con ese tridente ofensivo conformado por el versátil goleador Raúl De Tomás y los habilidos extremos Óscar Trejo y Adrián Embarba.

Por parte de la escuadra de Diego Pablo Simeone se dio descanso a hombres como Thomas Lemar y Diego Costa, pensando en el duelo del miércoles frente a la Juventus en Champions League. Vitolo y Álvaro Morata, sus respectivos reemplazos, poco hicieron adelante en la primera parte.

Para el segundo tiempo el míster colchonero sacó del banco a Costa para descolocar a los zagueros vallecanos Alejandro Gálvez, Abdoulaye Ba y Jordi Amat. De modo que el 'Atleti' buscó el mano-a-mano arriba.

Lo cual dio resultado al minuto 74, cuando Morata, partiendo inicialmente de posición antirreglamentaria, disputó un balón con Ba en el área del Rayo que terminó siendo rematado con patada voladora por Griezmann para el 1-0.

Ba mismo pudo haber empatado el marcador, pero el seguro guardameta esloveno Jan Oblak atenazó bien el esférico sin conceder rebote. Se trata pues de una victoria que, provisionalmente, devuelve a los colchoneros a la segunda posición de la tabla general a esperas de lo que haga el Madrid.

Más contenido de tu interés