null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid es líder pero sufre en lo alto ante el Getafe

El conjunto colchonero es líder de La Liga, pero Real Madrid le pisa los talones tras el triunfo ante el Elche.
13 Mar 2021 – 04:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid no puedo vencer al Getafe e n la jornada 27 del campeonato español y a pesar de que se mantiene como líder con 63 unidades es perseguido muy de cerca por el Real Madrid que tiene 57 puntos tras vencer al Elche. Al dejar ir puntos también le abre las puertas al Barcelona que aún tendrá que jugar ante el Huesca el próximo lunes.

El Atlético de Madrid fue dominante en el partido, pero no encontró la forma de abrir el candado que representó el Getafe con elementos que jugaron con gallardía como Marc Cucurella, quién incluso pagó con sangre en una de las jugadas en las que disputaba el esférico y debía ser atendido por los servicios médicos tras sangrar de la nariz.

En el complemento el Atlético de Madrid tuvo un elemento más luego de la expulsión de Allan Nyom quién vio la roja tras la revisión del VAR.

Existieron dos jugadas en las que Atlético de Madrid pudo irse con el resultado; Luis Suárez bombeó el esférico que se estampó en el poste y a instantes del final Moussa Dembélé remató un esférico que se fue milímetros afuera de la portería que defiende David Soria.

El Atlético de Madrid debe dar la vuelta a la hoja de manera pronta ya que tendrá que remontar el encuentro ante el Chelsea de los Octavos de Final de la Champions League el próximo miércoles 17 de marzo y será en calidad de visitante.

Recuerda que toda la Champions League la puedes seguir a través de las distintas plataformas de TUDN, así que descarga la aplicación para seguir todos los encuentros del torneo más importante de clubes del planeta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridGetafe

Más contenido de tu interés