null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid le pasa por encima al Mallorca; Luka Romero no jugó

El cuadro colchonero es tercero en la tabla general mientras el mexicano se debió conformar con ver el juego desde el banquillo.
3 Jul 2020 – 05:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid ganó por marcador de 3-0 al Mallorca en duelo de la jornada 34 de la Liga de España.

En el banquillo del Mallorca se quedó el duranguense Luka Romero que por segunda ocasión no vio actividad con el Mallorca tras haber brillado en la que juego contra el Real Madrid. Tampoco Héctor Herrera tuvo actividad en el compromiso.

Mallorca se mostró con gallardía en los primeros minutos del encuentro y trato de ser ofensivo haciendo un buen juego al equipo del ’Cholo’ Simeone, pero el cuadro colchonero se fue al frente a los 28 minutos por medio de un penalti cobrado por Álvaro Morata, que no se fue libre de polémica luego de que se repitiera la pena máxima tras un primer intento fallido y que debió repetirse.

El segundo gol también fue hecho por Álvaro Morata que aprovechó un servicio por la banda derecha y que logró anotar solo frente al arco para enviar a guardar la pelota y colocar el dos a cero.

Loading
Cargando galería


Un tercer gol caería por conducto de Koke que a los 79 minutos pondría el tercer clavo en el ataúd del Mallorca con un gran disparo de fuera del área que se clavaría en las profundidades del árbol que no mostró reacción ante un equipo ordenado.

En el juego fue amonestado Diego Costa que se perderá el siguiente compromiso por acumulación de tarjetas amarillas.

El siguiente compromiso del Atlético de Madrid será en contra del Celta de Vigo el próximo 7 de julio, en tanto el Mallorca deberá enfrentarse al Levante el próximo 9 de julio.

Con el resultado del Atlético de Madrid se coloca en el tercer puesto de la tabla general con 62 unidades mientras que el Mallorca se mete en problemas quedándose en la decimoctava posición con solo 29 puntos y peleando directamente en contra de Leganés y Espanyol por no descender.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridMallorca

Más contenido de tu interés