null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid entrena con colo tres titulares en su equipo

El Atlético de Madrid, sufre en los entrenamientos ya que solo cuenta con tres titulares regulares debido a los compromisos en selecciones.
13 Nov 2020 – 09:35 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madridc cerró una semana de entrenamientos atípica por la ausencia de sus 15 futbolistas internacionales bajo mínimos, con solo tres futbolistas de la primera plantilla sobre el césped y sin el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, autorizado para faltar por motivos personales.

Si el conjunto rojiblanco estaba trabajando con solo seis integrantes de la primera plantilla, entre los 14 internacionales y los cuatro lesionados, este viernes esa nómina se redujo aún más, ya que Manu Sánchez se marchó con la selección española sub-21 para cubrir la baja de Marc Cucurella , llamado por la absoluta; y Mario Hermoso y Saúl Ñíguez tuvieron sesión individualizada de trabajo.

De esta manera, solo el argentino Ángel Correa, el francés Thomas Lemar y el serbio Ivan Saponjic saltaron al césped en el entrenamiento grupal de este viernes, acompañados por un grupo de canteranos, pero sin Simeone, que tuvo permiso del club para ausentarse por motivos personales.

Siguen sus procesos de recuperación los lesionados Diego Costa, Víctor Machín 'Vitolo', Yannick Carrasco y Sime Vrsaljko. Los tres primeros son los que más opciones tienen de recuperarse de cara al retorno liguero, el sábado 21 ante el Barcelona en el Wanda Metropolitano. Más lejana parece la vuelta del lateral croata.

Con la convocatoria de Manu Sánchez, son ya 15 los futbolistas atléticos con sus selecciones nacionales: los españoles 'Koke' Resurrección, Marcos Llorente y Manu Sánchez, el inglés Kieran Trippier, el portugués Joao Félix, el mexicano Héctor Herrera, el esloveno Jan Oblak, los brasileños Renan Lodi y Felipe Monteiro, el croata Ivo Grbic, el montenegrino Stefan Savic, los uruguayos Lucas Torreira, José María Giménez y Luis Suárez, y Geoffrey Kondobia, con República Centroafricana.

No se espera que comiencen a regresar hasta al menos el miércoles, comenzando por Manu, Koke y Llorente, además de Kondogbia, Grbic, Joao Félix, Oblak, Savic y Herrera, que juegan su último partido el martes. Posteriormente deberían llegar los uruguayos y brasileños, que se miden entre sí en la madrugada del martes al miércoles (medianoche hora española) y Trippier, que juega con Inglaterra el miércoles por la noche ante Islandia.

Los no internacionales disfrutarán este fin de semana de unos días de descanso antes de arrancar la próxima semana el trascendental partido contra el Barcelona, una prueba de primer nivel para la evolución del juego rojiblanco, que será el sábado 21 en el Wanda Metropolitano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés