null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid vuelve a los entrenamientos tras su eliminación de la Copa del Rey

El Atlético de Madrid se entrenó bajo una intensa nevada que está cayendo en la Ciudad de Madrid como en otros puntos de España.
7 Ene 2021 – 09:55 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid volvió este jueves al trabajo 15 horas después de caer eliminado en la Copa del Rey contra el Cornellà ( 1-0) con los futbolistas que no fueron titulares en el duelo copero y los que no fueron convocados, entre ellos el inglés Kieran Trippier, suspendida cautelarmente su sanción por FIFA.

Trippier, que había regresado a los entrenamientos el martes, fue la principal novedad de una sesión en la que estuvieron los jugadores que se quedaron en Madrid al no entrar en la lista, como el uruguayo Luis Suárez, el francés Thomas Lemar, el croata Sime Vrsaljko, el belga Yannick Carrasco, el esloveno Jan Oblak o los españoles Koke Resurrección, Marcos Llorente y Mario Hermoso.

El lateral inglés podría ser la gran novedad del Atlético para el duelo del sábado (16.15 horas) contra el Athletic Club en el Wanda Metropolitano, donde tratará de defender el liderato de LaLiga Santander y dejar a un lado el batacazo de caer eliminado en la Copa del Rey contra un equipo de Segunda División 'B'.

También se ejercitaron en este grupo algunos de los que sí participaron el miércoles, como el portero del filial Miguel San Román y el atacante Mario Soriano, ambos debutantes con el primer equipo en la derrota en la Copa, o el serbio Ivan Saponjic, que ingresó, como Soriano, en la segunda mitad.

La sesión tuvo la particularidad de que se realizó bajo la intensa nevada que está cayendo en la Comunidad de Madrid como en otros puntos de España y que se desató en la localidad de Majadahonda, al oeste de la capital, conforme los jugadores rojiblancos iban avanzando en sus ejercicios.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés