null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid alargó su romance con Diego Simeone

El Atlético de Madrid amplió el contrato del técnico argentino hasta el 30 de junio del 2022.
14 Feb 2019 – 2:45 PM EST

El Atlético de Madrid anunció este jueves la ampliación de contrato por dos años más, hasta el 30 de junio de 2022, del entrenador argentino Diego Simeone, que alarga un vínculo que inició a finales de diciembre de 2011 y que ha incluido ya siete títulos.

Mediante un video en su cuenta oficial de Twitter, el Atlético de Madrid difundió un video en donde se observa al técnico argentino Diego Simeone firmando su contrato y los objetivos del equipo para los próximos años.

“Agradezco a toda la gente del Atlético de Madrid por el apoyo y la continuidad a este proyecto, donde nos espera un futuro hacia el 2022, un futuro con mucho ilusión pero con desafío”, relató el técnico argentino.

Simeone detalló las razones por las que decidió alargar su estancia en el Atlético de Madrid.

“Lo que me genera volver a renovar es todo lo que veo de cara al futuro, veo trabajo gente involucrada para seguir creciendo. Veo ilusión juventud que nos puede generar progresos a nivel equipo y sé que si las cuatro patas de la mesa siguen firmes y fuertes como hemos estado en todo este último tiempo vamos a seguir en la misma línea”, puntualizó.

Diego Simeone ha conquistado siete títulos con el Atlético de Madrid: Una Liga, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y otra de España, lo que le convierte en el entrenador más laureado de nuestra historia.

Diego Simeone y el Atlético de Madrid marchan en el tercer lugar de la Liga de España con 44 puntos y el fin de semana visitarán al Rayo Vallecano.

RELACIONADOS:Atlético de MadridUEFA Champions League

Más contenido de tu interés