null: nullpx
Cádiz

Anthony 'Choco' Lozano, feliz por hacer historia con el Cádiz

El futbolista hondureño hizo el gol que marcó la primera victoria en Liga en la historia del equipo andaluz en el Santiago Bernabeu. Considera que están para competirle a los grandes.
17 Oct 2020 – 06:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Anthony Lozano fue el protagonista d el histórico y sufrido triunfo del Cádiz ante el Real Madrid al marcar el único tanto del partido; sin embargo, el hondureño destacó el trabajo defensivo que realizaron a lo largo de los 90 minutos, y lleno de confianza aseguró que este resultado es un termómetro para darse cuenta en donde están ubicados en este momento.

"Es algo histórico, le damos gracias a Dios por ganar aquí. No fue fácil, hicimos un gran trabajo defensivo. En la primera parte tuve alguna ocasión para abrir el marcador, pero lo importante es que sumamos tres puntos históricos para nosotros. Nos marca una pauta para saber lo que podemos seguir consiguiendo", explicó tras el encuentro.

Cargando Video...
Histórico: ‘Choco’ Lozano le da el triunfo al Cádiz ante Real Madrid

El ariete centroamericano reconoció que una virtud del equipo fue tener paciencia y esperar la oportunidad para hacer daño al rival aunque tuvieran que aguantar los embates del cuadro Merengue, y aseguró que demostraron que el Cádiz tiene lo necesario para competirle a cualquiera en España.

"Real Madrid tiene los mejores jugadores del mundo, pero sabíamos que íbamos a tener alguna ocasión. Nos mostramos que somos muy sólidos y tuvimos el partido más que claro. Este fue nuestro estilo de juego, somos un equipo que sabe sufrir y aguantar. Tarde o temprano sabemos que vamos a tener la posibilidad de marcar. Le podemos competir a los grandes rivales".


Finalmente el catracho explicó que tuvo que salir por un dolor en la espalda tras un choque con Sergio Ramos mientras disputaban un balón, motivo por el que le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión.

"Ha sido un golpe fortuito, me dio con la rodilla. No pude seguir. Esperaba que el segundo tiempo pudiera, pero una vez que te enfrías el golpe no se te va más".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés