null: nullpx
Barcelona

El Barcelona cae ante un complicadísimo Getafe y deja ir la posibilidad de ser líder

Un ingenuo penal cometido por Frenkie de Jong que convirtió Jaime Mata fue la diferencia en el marcador.
17 Oct 2020 – 04:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Costosa y dolorosa derrota la que sufrió el Barcelona ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, un penal fue la diferencia y el conjunto blaugrana dejó in una posibilidad inmejorable de tomar la punta de LaLiga con uno o dos partidos menos que sus principales competidores.

El primer lugar, el Real Madrid, cayó ante el Cádiz y en caso de haber obtenido la victoria, el equipo de Ronald Koeman hubiese llegado a 10 puntos, los mismos que el Madrid, Cadiz y Granada, pero con una mejor diferencia de goles que los hubiese colocado en el primer puesto. La realidad es muy diferente.

El Barcelona estuvo encima todo el juego, en la primera mitad la mejor oportunidad la tuvo Antoine Griezmann y no supo definir frente al arquero.

En la parte complementaria llegó el error blaugrana, que para este encuentro presentó un extraño uniforme rosa con verde. Frenkie de Jong cometió un inocentísimo penal sobre Djene Dakoman.

Jaime Mata, desde los once pasos, marcó su segundo gol del certamen al engañar a Neto, que se aventó hacia el lado contrario intentando adivinar la dirección del balón.

Todavía los catalanes dominaban la pelota, un centro de Lionel Messi dejó a Gerard Piqué solo con el arquero rebasado pero su cabezazo no tuvo puntería.

Cuando el Barça más apretaba, apareció un posible penal sobre Ansu Fati por una desplazamiento de Arambarri que el árbitro calificó como 'hombro con hombro'.

Al 82', el colombiano 'Cucho' Hernández casi puso el segundo, aprovechó los espacios que ya dejaba el Barcelona y le ganó al espalda a la zaga, entonces lanzó un fuerte disparo que Neto alcanzó a rozar para que se estrellara en el larguero.

El Barcelona es noveno y al caer contra los azulones, el Madrid mantiene la punta por diferencia de goles aunque empata en 10 puntos con Getafe, Cádiz y Granada.

Serginho Dest fue titular y jugó los 90 minutos con una actuación más que discreta pues Cucurella le ganó de todas, todas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaFC BarcelonaGetafe

Más contenido de tu interés