La Liga

    Real Madrid retoma liderato con goleada sobre Cádiz en España

    El cuadro merengue 'asalta' la punta de LaLiga tras el doblete de Rodrygo y un gol de Jude Bellingham.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el dom, 26 nov - 01:25 PM CST. Actualizado el dom, 26 nov - 02:29 PM CST.


    Video ¡Real Madrid golea con un Rodrygo fenomenal!
    Jude Bellingham regresó tras lesión y marcó gol para redondear el triunfo ante Cádiz en España.
    youtubeLogoOutline
    1:23 mins

    Real Madrid derrotó 3-0 a Cádiz de visitante en España este domingo 26 de septiembre para ligar un total de ocho partidos sin perder en LaLiga.

    Un doblete de Rodrygo y otro gol de Jude Bellingham encaminaron el triunfo de parte de los merengues en el Estadio Nuevo Mirandilla.

    Publicidad

    El 1-0 al minuto 14 fue un golazo del brasileño que recibió pase por la banda izquierda, se metió al área y se quitó a dos defensores con un túnel de genio. Luego recortó hacia afuera y metió el esférico casi al ángulo.

    El 2-0 al 64' fue casi una calca del primer gol, pero en esta ocasión no hubo túnel, pero sí recorte hacia adentro para meter el balón al fondo de las redes, otra genialidad de Rodrygo.

    Bellingham puso la cereza en el pastel con disparo cruzado dentro del área al minuto 74, con asistencia de Rodrygo que cerró así su gran noche este domingo.

    El triunfo del Real Madrid hizo poco a extrañar a Vinícius Júnior, lesionado con Brasil en la Fecha FIFA, así como la baja de Eduardo Camavinga, también durante el parón internacional.

    Con la victoria los blancos llegan a 35 puntos como líder de LaLiga, pero a falta del partido del Girona que jugará este lunes por la tarde en contra del Athletic Club.

    El Madrid tendrá actividad a media semana por la UEFA Champions League, al recibir como local al Napoli. El equipo de Carlo Ancelotti ya está clasificado a los Octavos de Final del torneo.

    En alianza con
    civicScienceLogo