null: nullpx
FC Barcelona

Ansu Fati: "Ojalá pueda estar aquí toda la vida"

El jugador del Barcelona expresó su deseo de jugar toda su carrera con el cuadro catalán.
7 Nov 2019 – 12:55 PM EST

Ansu Fati, volante de Barcelona, se convirtió en protagonista de la presentación del futbol formativo al dar algunas palabras en agradecimiento a su equipo donde anotó su primer gol en el campo de Osasuna convirtiéndolo en el jugador más joven en dar una anotación en LaLiga.

"Siempre he querido estar aquí. Esa ha sido mi idea desde el principio y ojalá pueda estar aquí toda la vida", comentó Fati a Barça TV.

El jugador con 17 años cumplidos se sinceró en medios de comunicación al explicar que uno de sus mayores sueños fue pertenecer a los blaugrana, por lo que aquella ilusión se le cumplió y aseguró que el Barcelona es como su segunda casa.

Por lo tanto, Fati no ha olvidado a sus compañeros y directivos que lo han acompañado a lo largo de su carrera futbolística, por lo que los recuerda en la presentación de un día importante para los azulgranas.

"Estoy tranquilo, intento hacer las cosas normales. Éstos son mis compañeros y lo seguirán siendo. Me paso todo el día con ellos y nada va a cambiar por estar ahora ahí arriba", dijo Fati al posar con sus compañeros para la fotografía del evento Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Ante todo, el español comentó que recuerda con gratitud las anotaciones que ha tenido durante su profesión, como el gol que metió para llevarse la victoria temprana contra Valencia, en el Camp Nou, y por supuesto, la goleada que le metió a Osasuna, la cual le permitió superar a Lionel Messi en ser el jugador más joven en LaLiga con tan solo 16 años en ese entonces.

RELACIONADOS:FC BarcelonaLa Liga

Más contenido de tu interés