null: nullpx

Amistoso Real Madrid vs. Rayo Vallecano es suspendido por el COVID-19

De acuerdo a reportes, un jugador del conjunto franjirrojo sería positivo y se canceló el juego por precaución.
8 Sep 2020 – 06:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Real Madrid solo tendrá un juego de preparación de cara al inicio de LaLiga. Crédito: Cortesía Real Madrid

El amistoso pactado entre Real Madrid y Rayo Vallecano a jugarse este miércoles tuvo que ser suspendido por precaución debido a un posible jugador positivo por COVID-19 del cuadro franjirrojo.

De acuerdo a información de parte del diario AS, un jugador del Rayo Vallecano está posiblemente contagiado por coronavirus y el cuadro blanco no quiso sufrir riesgos aunque aun no vaya a debutar en LaLiga.


La temporada en España comenzará este fin de semana y los resultados de las pruebas PCR del Rayo Vallecano se conocerán este miércoles, pero no ha trascendido el jugador con posible COVID-19.

El Real Madrid estaba preparando el partido con 22 futbolistas, entre ellos un grupo importante de canteranos, y tendrá que buscar una alternativa, algo complicado dado el panorama que marca la pandemia y el inminente inicio de LaLiga.

Zinedine Zidane sólo tendrá un partido de ensayo antes del debut liguero, el día 20 contra la Real Sociedad, el cuál será el próximo martes 15 contra el Getafe, con sede en Valdebebas y en el que contará ya con equipo completo.

El Rayo Vallecano visitará al Mallorca en Son Moix este domingo en el inicio de la Segunda División de España y apenas el sábado pasado enfrentó al Fuenlabrada en partido amistoso que ganó 1-0 como local.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridRayo VallecanoCoronavirus

Más contenido de tu interés