null: nullpx
Huesca

Ignacio Ambriz se alista para su debut en LaLiga 2 con el Huesca: "Mañana no hay pretextos"

El técnico mexicano debutará en la segunda división de España enfrentando al Eibar en la jornada 1.
12 Ago 2021 – 11:02 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico mexicano del Huesca, Ignacio Ambríz, se dice listo para su debut oficial como estratega en la segunda división de España donde se medirá al Eibar e n la jornada 1 del campeonato.

El técnico se muestra ilusionado con el inicio del torneo, pero asegura que no debe haber pretexto luego no lo que se ha mostrado en la pretemporada.

“Estoy emocionado, contento, es bien cierto que la plantilla todavía no está cerrada, pero creo que mañana ya no hay pretextos. Necesitamos trabajar muy bien ante un adversario que también viene con la ilusión, con una plantilla muy bien conformada, con un gran entrenador, un Míster que también sabe la categoría. Y realmente mañana tenemos que estar con el equipo bien equilibrado, viendo lo que estamos buscando”, aseguró Ignacio Ambríz.

En cuanto a la presión que puede sentir como estratega debutante, nuevo culto que existe en el equipo.

“La presión siempre va a existir contra estos equipos (que descienden y luchan por regresar), pero yo prefiero sentir esa presión porque me siento más cómodo, me exige mucho de poner al equipo siempre a cien puntos, de que siempre salga a dar lo mejor de sí y después, sí no somos capaces de soportar esa presión estaremos mal. No tiene por qué incomodarnos, es parte lo bonito del fútbol sentir ese tipo de presión”, dijo Ambriz.

Sobre lo que espera de su equipo en la primera jornada fue claro en afirmar que quiere la tenencia del esférico.

“La propuesta que hemos visto en la pretemporada es tener la pelota, que es lo que yo quisiera, que lo plasmáramos mañana en la cancha, al adversario también cuenta, nos estará estudiando como yo también los estudié a través de los partidos de pretemporada que jugaron. Y yo creo que el equipo tiene que salir con mucha confianza, confiado de lo que queremos, de ser un equipo protagonista, de ser un equipo que juegue bien al fútbol, que también sepa entender las facetas del partido, leer el partido, sabernos preparar a todo. Es el compromiso mío de darle recursos al jugador, tenemos que estar bien preparados para jugar bien los 90 minutos”, dijo Ambriz.

El Huesca enfrentará al Eibar en calidad de visitante a las 13:00 horas en el tiempo del centro 14:00 horas en Este y 11:00 del Pacífico.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HuescaIgnacio Ambríz

Más contenido de tu interés