null: nullpx

Remontada en tres minutos y el Huesca de Ignacio Ambriz vuelve a perder

En un abrir y cerrar de ojos el Lugo le dio la vuelta al equipo del mexicano en la Segunda de España.
13 Sep 2021 – 04:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Lugo logró su primer triunfo de la temporada ante el Huesca de Ignacio Ambriz. Crédito: Cortesía CD Lugo

El Huesca de Ignacio Ambriz sufrió una increíble remontada este lunes al CD Lugo para perder por marcardor de 3-2 como visitante, en actividad de la Jornada 5 de la Segunda División de España para recuperar la sonrisa.

Después de dos derrotas seguidas ante el Oviedo y Las Palmas, el equipo del mexicano parecía que recordaba lo que es hacer un buen futbol y sobre todo iba en camino a conseguir nuevamente tres puntos en esta competencia, pero dejó ir unidades en la recta final con otro descalabro.

El partido no comenzó de la mejor manera para el Huesca que se fue abajo en el marcador apenas al minuto 6 con la anotación de Gerard Valentín a favor de los locales, que no habían ganando en la presente temporada.

Tras algunos minutos de incertidumbre, por fin llegó el empate para los de Ignacio Ambriz y de manera fortuita. Manu Barreiro marcó un autogol cuando corría el 35' de tiempo corrido y minutos después llegó la voltereta.

El gol de Dani Escriche al minuto 39 ilusionó demasiado a un Huesca que tenía todo encaminado para volver a la senda de la victoria y no hilar más de dos partidos sin saber lo que era ganar, pero no fue así.

Manu Barreiro tenía otros planes, el jugador que marcó un autogol fue el autor del empate en la recta final, justo al minuto 83, para darle al CD Lugo la igualada y decretar el 2-2 final en Galicia. Al final , Jaume Cuéllar hizo el 3-2 definitivo.

El empate deja al Huesca en el lugar 11 de la Segunda de España con seis unidades, mientras que el Lugo llegó a seis puntos en el sitio 14 de la competencia, Los de Ambriz enfrentarán al Fuenlabrada el próximo domingo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaHuescaIgnacio AmbrízMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés