null: nullpx
Atlético de Madrid

¡Aguafiestas! Atlético de Madrid evitó la coronación del Barcelona tras vencer al Valencia

El triunfo colchonero evitó que los culés celebraran esta noche y deban esperar para proclamarse campeones de España.
24 Abr 2019 – 3:24 PM EDT

Atlético de Madrid evitó que el Barcelona se coronara este miércoles al derrotar por marcador de 3-2 al Valencia en el Estadio Wanda Metropolitano, partido correspondiente a la fecha 34 del campeonato español.

Atlético de Madrid salió con hambre en el encuentro, de inmediato buscaron el arco rival, apenas en los primeros minutos ya tenían cuatro aproximaciones de gol ante el arco naranjero.

A los 8’ minutos de juego se abrió el marcador, los pocos asistentes celebraron la anotación de Álvaro Morata que remataba un servicio del costado derecho, casi tirándose, un remate espectacular y efectivo que puso la ventaja para los colchoneros.

El gol aparentemente hizo que los de Simeone se relajara, el funcionamiento se vino abajo con una defensa que pecó de exceso de confianza y que lo terminó pagando caro.

A los 35’ minutos un trazo largo se convirtió en una conexión para Santi Mina que tras una gran jugada individual metió un servicio en el que remató Kévin Gameiro y la mandó al fondo, con lo que llegó la igualdad.

En el complemento los de Simeone replantearon las cosas y salieron a jugar un mejor futbol. Para los 49’ minutos llegó la asociación de Thomas Lemar con Griezmann, Grizuo remató de cabeza y puso el segundo gol en los cartones que le dio nuevamente el triunfo a los colchoneros.

Cuando el marcador parecía que no se movería más llegó una pena máxima para el Valencia que igualaba las acciones a los 76’ minutos por conducto de Daniel Parejo .

La respuesta colchonera fue una poesía hecha por Ángel Correa, a los 81' minutos, que acomodó el esférico con una comba maravillosa que se clavó en la portería del arquero Neto.

El triunfo evitó que llegaran los festejos del Barcelona, que simplemente no celebrarán en esta fecha, algo que simplemente deberá esperar, pues el campeonato está amarrado con 80 unidades y que solo una catástrofe podría cambiar el curso del campeonato.

El siguiente compromiso del Atlético de Madrid será ante el Real Valladolid, mientras que el Barcelona se medirá al Levante.

En fotos: Atlético de Madrid aún se resiste a perder La Liga con triunfo contra Valencia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Atlético de MadridValencia CFBarcelona

Más contenido de tu interés