Atlético de Madrid

    ¡Aguafiestas! Atlético de Madrid evitó la coronación del Barcelona tras vencer al Valencia

    El triunfo colchonero evitó que los culés celebraran esta noche y deban esperar para proclamarse campeones de España.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 24 abr 19 - 02:24 PM CDT. Actualizado el 24 abr 19 - 03:21 PM CDT.


    Video ¡Aguafiestas! Atlético de Madrid evitó la coronación del Barcelona tras vencer al Valencia
    El triunfo colchonero evitó que los culés celebraran esta noche y deban esperar para proclamarse campeones de España.
    youtubeLogoOutline
    1:18 mins

    Atlético de Madrid evitó que el Barcelona se coronara este miércoles al derrotar por marcador de 3-2 al Valencia en el Estadio Wanda Metropolitano, partido correspondiente a la fecha 34 del campeonato español.

    Atlético de Madrid salió con hambre en el encuentro, de inmediato buscaron el arco rival, apenas en los primeros minutos ya tenían cuatro aproximaciones de gol ante el arco naranjero.

    Publicidad

    A los 8’ minutos de juego se abrió el marcador, los pocos asistentes celebraron la anotación de Álvaro Morata que remataba un servicio del costado derecho, casi tirándose, un remate espectacular y efectivo que puso la ventaja para los colchoneros.

    El gol aparentemente hizo que los de Simeone se relajara, el funcionamiento se vino abajo con una defensa que pecó de exceso de confianza y que lo terminó pagando caro.

    A los 35’ minutos un trazo largo se convirtió en una conexión para Santi Mina que tras una gran jugada individual metió un servicio en el que remató Kévin Gameiro y la mandó al fondo, con lo que llegó la igualdad.

    En el complemento los de Simeone replantearon las cosas y salieron a jugar un mejor futbol. Para los 49’ minutos llegó la asociación de Thomas Lemar con Griezmann, Grizuo remató de cabeza y puso el segundo gol en los cartones que le dio nuevamente el triunfo a los colchoneros.

    Cuando el marcador parecía que no se movería más llegó una pena máxima para el Valencia que igualaba las acciones a los 76’ minutos por conducto de Daniel Parejo .

    La respuesta colchonera fue una poesía hecha por Ángel Correa, a los 81' minutos, que acomodó el esférico con una comba maravillosa que se clavó en la portería del arquero Neto.

    El triunfo evitó que llegaran los festejos del Barcelona, que simplemente no celebrarán en esta fecha, algo que simplemente deberá esperar, pues el campeonato está amarrado con 80 unidades y que solo una catástrofe podría cambiar el curso del campeonato.

    Publicidad

    El siguiente compromiso del Atlético de Madrid será ante el Real Valladolid, mientras que el Barcelona se medirá al Levante.

    Atlético de Madrid venció 3-2 a Valencia en un duro partido por la Jornada 34 de la Liga de España, en la que aún sigue vivo por la pelea por el título contra Barcelona.
    El técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, llegó con la obligación de ganar en casa, en el Wanda Metropolitano.
    La lluvia fue una de las invitadas en la jornada, en medio de la necesidad del equipo local por ganar para impedir que Barcelona se corone hoy y mantenerse en pie.
    Al minuto 9 del primer tiempo, Álvaro Morata anotó el gol de la apertura para Atlético de Madrid, que así lograba su propósito contra un difícil rival.
    Como pocas veces, en este partido Atlético de Madrid buscó tener posesión del balón y fue dominador del esférico durante un 57 por ciento del juego.
    Sin embargo, Valencia reaccionó por medio de Kevin Gameiro, exjugador colchonero, que anotó el empate al minuto 36 del primer tiempo.
    El 1-1 al final del primer tiempo no marcaba una sentencia favorable para los locales, pero con resignación se fueron al descanso.
    El francés Antoine Griezmann le devolvió la sonrisa al Atlético de Madrid con su gol para el 2-1 al minuto 4 del segundo tiempo.
    La felicidad de los locales era contagiosa y eso los llenó de confianza.
    Aún así, Simeone sabía de la necesidad de su rival, que busca puestos para competencias europeas, y por eso le insistió a sus dirigidos para aumentar el marcador.
    Sin embargo, Atlético de Madrid no fue contundente para sentenciar el juego en el marcador.
    La pesadilla de Simeone se hizo realidad con el gol de Valencia con penalti de Dani Parejo al minuto 32 del segundo tiempo para empatar 2-2. Incluso, veía la derrota cerca.
    Allí apareció el argentino Ángel Correa para marcar el 3-2 de Atlético de Madrid al minuto 36 del segundo tiempo y poner a celebrar al Wanda Metropolitano.
    En medio de un intenso duelo contra el Valencia, esa victoria 3-2 llegó como un impulso anímico para un Atlético de Madrid que apenas se aferra a una opción de que Barcelona no gane más y ellos obtengan triunfos en sus próximos cuatro juegos.
    Atlético de Madridle impidió coronarse a Barcelona campeón de la Liga de España en la Jornada 34 y todavía va a dar pelea por el título tras esta sufrida victoria.

    1 / 15
    Imagen Reuters
    Atlético de Madrid venció 3-2 a Valencia en un duro partido por la Jornada 34 de la Liga de España, en la que aún sigue vivo por la pelea por el título contra Barcelona.
    En alianza con
    civicScienceLogo