Atlético de Madrid

    ¡Adiós Griezmann!, Atlético de Madrid empató ante el Levante en el último juego del francés

    El conjunto colchonero igualó en la última jornada del campeonato español; se clasificó a la Champions League amarrando el segundo sitio de la tabla general.


    Por:
    TUDN
    Publicado el sáb, 18 may - 07:54 AM CDT. Actualizado el sáb, 18 may - 08:10 AM CDT.

    Levante vs. Atlético de Madrid

    Imagen Gettyimages
    Levante vs. Atlético de Madrid

    El Atlético de Madrid se despidió con un empate a dos goles ante el Levante en el último juego de Antoine Griezmann con los colchoneros.

    Publicidad

    El cuadro colchonero se vio superado apenas iniciando el compromiso, desde los 6’ minutos de juego tras un tiro de esquina en el que existieron descuidos en la parte defensiva y un remate de Erick Cabaco fue rematado de taquito.

    Atlético de Madrid selló con empate de visitante 2-2 contra Levante en la Liga de España el final de una era en el último juego de varios de sus símbolos que no continuarán con el club rojiblanco.
    El jugador francés del Atlético de Madrid , Antoine Griezmann, vivió su último duelo como jugador colchonero, en un equipo donde creció a nivel mundial.
    Juan Francisco Torres 'Juanfran' recibi´ó de parte del uruguayo Diego Godín el brazalete de capitán en el partido contra el Levante en el estadio Ciudad de Valencia, que lo vio por última vez como jugador del Atlético de Madrid.
    También fue la oportunidad para rendir un homenaje a la jugadora del Levante UD femenino Sonia Prim, tras anunciar su retirada del fútbol profesional.
    En lo que fue el último partido en una era del Atlético de Madrid, el local sabía que debía aprovechar su oportunidad en el partido de cierre de la temporada.
    El defensa uruguayo del Levante Erick Cabaco anotó al minuto 6 del primer tiempo la ventaja para el local.
    Levante fue contundente en la primera parte y al minuto 36 de ese periodo marcó el 2-0 por medio de Roger Marti.
    Atlético de Madrid cerraba un ciclo en medio de la derrota y con ese resultado en contra se fue al descanso.
    Para empeorar el panorama, el árbitro Iglesias Villanueva expulsó al argentino Ángel Correa, tras ver una jugada en el VAR al minuto 6 del segundo tiempo.
    Sin embargo, eso fue como un impulso anímico para un Atlético de Madrid acostumbrado a las dificultades.
    Atlético de Madrid tomó el dominio del partido contra un local que sufrió la embestida rojiblanca.
    Con orgullo propio y un poderoso arsenal ofensivo, Atlético de Madrid igualó el partido con tantos de Rodri y de Sergio Camello a los minuto 23 y 34 del segundo tiempo.
    Así fue la despedida de jugadores como Diego Godín, Antoine Griezmann y Juanfran en el cierre de un ciclo del Atlético de Madrid, en empate contra Levante en la Liga de España.

    1 / 13
    Imagen EFE
    Atlético de Madrid selló con empate de visitante 2-2 contra Levante en la Liga de España el final de una era en el último juego de varios de sus símbolos que no continuarán con el club rojiblanco.


    Los rojiblancos intentaron responder y por momentos existieron destellos, pero a los 36’ vendría una nueva anotación de los locales, ahora por conducto de Roger que aprovechó los errores defensivos en la parte baja, robó el esférico y lo mandó a guardar. A los 51’ minutos se fue expulsado Ángel Correa por una fuerte entrada, dejando a su equipo con diez elementos.

    Para los 68’ minutos de juego, cuando parecía perdido el encuentro, Rodrigo metió un riflazo de zurda que se fue directo al ángulo de Koke; de ahí vino la reacción y cambió el panorama, con un hombre menos el Atlético de Madrid empató por conducto de Sergio Camello a los 80' minutos.

    El resultado deja al Atlético de Madrid con 76 unidades, colocándolo en el segundo sitio de la tabla general y clasificando a la Champions League.

    Aunque la campaña terminó , aún falta saber qué equipo será el que termine firmando al campeón del Mundo Antoine Griezmann.


    En alianza con
    civicScienceLogo