tudnLogo
    Futbol Internacional

    Guardado y Lainez no jugarán el martes ante el Getafe

    Manuel Pellegrini anunció que no están en condiciones para poder jugar.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN y EFE.


    Video Nacho quiere irse del Real Madrid y ya se lo comunicó al club
    Previo al Clásico ante Barcelona, en España aseguran que el defensa busca un cambio de aires este verano; el Real Madrid ya tendría a su sustituto.
    youtubeLogoOutline
    1:19 mins

    Andrés Guardado y Diego Lainez no van a poder jugar este martes cuando el Real Betis enfrente al Getafe, así lo anunció su director técnico Manuel Pellegrini, quien también deja fuera a su portero titular, Claudio Bravo por "no encontrarse en condiciones de jugar ".

    El Real Betis que marcha actualmente en el primer lugar de la tabla general en LaLiga de España no convocará a los mexicanos Andrés Guardado ni a Diego Lainez, el primero por estar en recuperación de una lesión muscular que lo ha marginado los últimos encuentros.

    Publicidad

    Diego Lainez sufrió recientemente una infección estomacal que lo privó de jugar ante el Real Madrid, único partido que han perdido a la fecha, pues ante el Alavés y el Valladolid consiguieron sumar de a tres

    Además su portero titular, el chileno Claudio Bravo tampoco estará en la alineación por una lesión en la rodilla que sufrió en el entrenamiento del viernes y el entrenador ya anticipó que “va a ser muy difícil que esté para el encuentro del sábado" frente al Valencia.

    Pellegrini no teme que sus críticas a la actuación arbitral en el que partido que su equipo perdió el sábado contra el Real Madrid le acarree una sanción y reiteró "en cuanto al VAR, la misma respuesta que cuando" opinó sobre el asunto "en Inglaterra: es una herramienta que da más justicia" aunque discrepa "de cómo se usa y cuándo”, dijo.

    Manuel Pellegrini considera anecdótico el liderazgo el Betis, ya que "solamente se han jugado tres fechas", e incompletas porque "no todos los equipos han jugado los tres partidos", pero se mostró dispuesto a "defender esa posición" repitiendo la "media hora brillante" jugada en la primera mitad contra el Real Madrid.

    "Convertimos dos goles y tuvimos muchas ocasiones para poder haber hecho alguno más. Muchas veces, se gana y uno queda más disconforme con el juego. Tenemos que saber corregir los defectos, explotar las virtudes y que lleguen los mejores resultados posibles", agregó el técnico verdiblanco.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US