Wolverhampton Wanderers

    Julen Lopetegui se perfila para dirigir a Raúl Jiménez en el Wolverhampton

    De acuerdo a versiones, el técnico español tiene preacuerdo con los Wolves en lo que parece una inminente salida del Sevilla.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Honduras golea a Bermuda y lidera grupo A en Eliminatorias de Concacaf
    Los hondureños marchan con marca perfecta pues había derrotado a Cuba en su primera salida.
    1:08 mins

    Julen Lopetegui, actual director técnico del Sevilla, se perfila como el nuevo entrenador del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra, luego del cese de Bruno Lage el domingo pasado, un día después de la derrota frente al West Ham, partido en el que no estuvo convocado Raúl Jiménez.

    La información de una posible llegada de Lopetegui a los Wolves se dio este martes a través de Pedro Almeida, especializado en transferencias del futbol europeo y que varios medios tanto en España como en Inglaterra han replicado.

    Publicidad

    El mal paso del Sevilla en la actual campaña en LaLiga tienen a Lopetegui en la cuerda floja, al grado de que suena Jorge Sampaoli, director técnico del Napoli, como el próximo estratega del cuadro andaluz, donde milita el mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.

    Sevilla, que también participa en la actual campaña de la UEFA Champions League, aparece en el sitio 17 de la tabla de posiciones en Laliga, apenas un punto por arriba de la zona de descenso.

    En caso de que Julen Lopetegui tome el mando del Wolverhampton, donde se encuentra el delantero mexicano de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, también deberá luchar contra el no descenso, pues aparece de momento en el sitio 18, uno de los puestos que sentencian a perder la categoría al final de la temporada, pero con mucho trayecto por recorrer.

    Sin embargo, e propio director técnico español se negó a opinar sobre lo que hasa ahora son rumore so versiones periodísticas que lo colocan fuera del Sevilla.

    "No voy a cambiar ni mi discurso ni mi actitud, voy a ser fiel a lo que hecho y tengo que estar a la altura de nuestra afición y de un club como el Sevilla. Voy a dar lo mejor de mí mismo que, por otra parte, es lo que hecho durante estos 170 partidos y lo que voy a seguir haciendo", indicó en conferencia de prensa Julen Lopetegui.


    Video Panamá sale limpio de Eliminatorias antes de centrarse en Copa América
    La escuadra canalera vence a Montserrat para tener paso firme en segunda ronda de Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial.
    1:06 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo