null: nullpx
Real Madrid

Benzema no entrena con el Real Madrid y no estará ante el Getafe

Carlo Ancelotti aseguró que el francés está saturado y por eso no estuvo en la práctica.
Publicado 7 Oct 2022 – 10:11 AM EDT | Actualizado 7 Oct 2022 – 10:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La ausencia de Karim Benzema del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas marcó la última sesión preparatoria del Real Madrid antes de la visita en LaLiga al Getafe, que no contará con la presencia del delantero francés por descanso.

Benzema, que recién había regresado al cuadro merengue tras lesión, se suma a las bajas del portero belga Thibaut Courtois y Dani Ceballos.

Después de disputar dos partidos con una diferencia de apenas tres días, recién recuperado de una lesión muscular, el italiano Carlo Ancelotti mide los esfuerzos de Benzema, que no estará en Getafe.

Courtois se perderá su tercer partido de la semana, aún sin recuperarse de sus problemas lumbares, y Dani Ceballos inicia el plan de recuperación de la lesión muscular que sufre en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El resto de la plantilla madridista cerró la corta preparación de la visita al Getafe, con Ancelotti juntando en la única mañana de la que dispone a los que fueron titulares ante el Shakhtar el miércoles con los suplentes, para preparar los detalles tácticos del encuentro.

ANCELOTTI NO DESCARTA A BENZEMA


Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no dio por descartada la presencia de Karim Benzema en el Coliseum Alfonso Pérez aunque admitió que necesitaba descanso en el entrenamiento del viernes y que está "cargado" muscularmente.

" Benzema ha jugado después de un mes dos partidos seguidos los 90 minutos y sigue un poco cargado hoy, no está descartado para mañana. Hay jugadores que les cuesta un poco más recuperar pero si está bien empieza el partido", dijo en rueda de prensa.

Cargando Video...
Dani Alves accede a entregar su pasaporte para salir de la cárcel
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés