Futbol Internacional

    Eden Hazard no tiene miedo al coronavirus… ¡pero sí al pan!

    El futbolista del Real Madrid repasó cómo va su rehabilitación y bromeó de cómo vive la cuarentena.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.


    Video América tendrá amistoso con el Aston Villa de la Premier League de Inglaterra
    Este será el segundo compromiso contra un equipo de la Premier ya que previamente se medirá al Chelsea.
    youtubeLogoOutline
    1:16 mins

    Eden Hazard, jugador del Real Madrid, reconoció no tener miedo de ser contagiado por coronavirus, pero sí de salir a la despensa a comprar pan, lo último en broma por las críticas sobre su físico hace unos meses.

    “No tengo miedo de coger el coronavirus, salvo que pudiera transmitirlo a más personas. No estoy en el grupo de riesgo y me curaría, pero es un problema y muy serio para la gente débil, con problemas de salud. Es cuestión de cumplir con las pautas y quedarse en casa".

    Publicidad

    En una entrevista que ha concedido a una televisora de Bélgica, RTBF, el futbolista señaló que en su caso vive diferente la cuarentena por el hecho de tener una casa amplia para que sus hijos puedan entretenerse.


    Video Fernando Muslera se despide de la selección uruguaya
    El arquero del Galatasaray conquistó una Copa América y fue parte del representativo de su país en cuatro Mundiales.
    youtubeLogoOutline
    1:15 mins

    "Hay mucha gente que lo está pasando peor que nosotros. Nosotros tenemos un jardín, con lo que los niños pueden salir a jugar porque está haciendo buen tiempo, mientras otra mucha gente lo está pasando peor".

    Hazard reconoce que en su estado físico, sigue recuperándose de su última operación, sin jugar futbol con sus hijos: "Poco puedo enseñarles ahora porque, como quien dice, voy con un pierna y media... Eso sí, intento que mejoren la técnica con el balón".

    Eden Hazard bromeó sobre cómo lleva la dieta durante el confinamiento en Madrid: “Para mí es complicado. Intento no comer demasiado, no ir mucho a la despensa por bollos. Está aquí al lado...", finalizó con una carcajada.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US