Real Betis

    Andrés Guardado, titular y capitán con el Betis ante Real Madrid

    El mexicano suma 141 partidos con Betis y eso le dio la capitanía.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video En Pumas tienen claro el objetivo para el Apertura 2024
    Los Universitarios siguen con su pretemporada y la ausencia de un título se incrementa a 13 años. De los cuatro grandes el de más tiempo sin campeonar.
    1:46 mins

    El Betis demostró lo importante que es Andrés Guardado para el equipo al enviarlo como titular y capitán al Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid en LaLiga.

    El mexicano suma 141 partidos con el Betis y eso le permite ser el jugador con más encuentros en la cancha para los de Heliópolis, situación que le permite tener la capitanía.

    Publicidad

    Fueron 70 minutos los que vio Guardado en la cancha hasta que fue sustituido por Willian José para buscar el empate contra unos merengues que lograron el gol de la ventaja por conducto de Rodrygo.

    El Principito dio un buen juego en el medio campo y en muchas ocasiones logró tapar la salida de Tchoumeni, quien sintió de cerca al mexicano y su experiencia en la marca.

    Guardado cumplirá su quinto mundial en noviembre con el Tri en Qatar 2022 y así retirarse de la selección mexicana. Después, tendrá los últimos meses de contrato en Betis y decidirá su futuro en el fútbol.

    Los béticos perdieron el encuentro contra Real Madrid y así cortaron la racha de tres victorias consecutivas y dejaron la cima de la tabla a los merengues que continúan con su paso perfecto.


    Video Los futbolistas del Viejo Continente que han llegado a Cruz Azul
    Tres españoles portaron la playera celeste, además de un italiano, un checo y el último un portugués.
    1:34 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo