null: nullpx
Alcoyano

Jugadores del Alcoyano tras eliminar al Real Madrid: “Queremos al Barça”

Juanan aseguró que ha recibido “más de 600 Whatsapp’s” y que tendrán que darse cuenta que lo que están viviendo “no es un sueño”.
20 Ene 2021 – 07:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores del Alcoyano se pronunciaron después de que su equipo lograra una histórica y épica remontada para eliminar al Real Madrid en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

Un grupo de futbolistas del Alcoyano fueron entrevistados en el programa español El Chiringuito, donde pidieron que su próximo rival en los Octavos de Final sea el Barcelona, quien este jueves se enfrentará al Unió Esportiva Cornellá.

Juanan, quien hizo el 2-1 en el segundo tiempo extra, reconoció el esfuerzo del Alcoyano y aseguró que sus redes sociales se inundaron con mensajes de felicitación por vencer a un rival de la talla del Madrid.

“Si con 11 era difícil, imagínate con 10. Tengo más de 600 Whatsapp’s”, dijo Juanan al término del partido. “Tengo un montón de WhatsApp's, de mensajes en Instagram y de todo. No había ni siquiera primas cerradas por la eliminación. Tendremos que esperar unos días para darnos cuenta de que esto no es un sueño”, agregó.


Mientras que, José Juan Figueras, portero del Alcoyano que fue figura al detener el ataque merengue, comentó que “estoy emocionado del partido que hemos hecho”, para después confesar que “al descanso nos hemos desmoralizado, pero sabíamos que podíamos remontar".

El presidente del equipo de la tercera división española, Antonio Justicia, aplaudió la actuación de su equipo, en especial la de su guardameta: “No había ninguna prima cerrada. Si José Juan me pide ahora un piso en la playa se lo pongo (risas)”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AlcoyanoReal MadridCopa Del Rey

Más contenido de tu interés