null: nullpx

Zinedine Zidane tras eliminación del Real Madrid: "No es una vergüenza"

El técnico francés Zinedine Zidane dijo que la derrota ante el Alcoyano de Segunda B en la Copa del Rey no los vuelve locos porque son cosas que pasan en el futbol.
20 Ene 2021 – 06:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane , reconoció que la derrota ante el Alcoyano y , por ende, la eliminación del equipo de la Copa del Rey es dolorosa, pero negó que sea una vergüenza.

El estratega francés dijo que son cosas que pasan en el futbol y no se van a volver locos por ello.

"Es tu palabra, no son mis palaras, esto es futbol, son cosas difíciles, es verdad que jugamos contra un equipo de Segunda B y teníamos que ganar el partido normalmente, pero bueno, al final no ha sido así, pero no es una vergüenza, no es nada de eso, eso puede pasar, pasa, son cosas que pasan en la carrera de un futbolista, hay que asumir la responsabilidad, la asumo completamente y bueno vamos a seguir trabajando, sacar eso, lo hemos hecho y lo vamos a hacer, es otro día doloroso, sí claro, porque no nos gusta perder, y menos a los jugadores, porque sólo quieren ganar y ahora no vamos a volvernos locos, vamos a pensar y seguir trabajando", señaló Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

Al técnico del Real Madrid le preguntaron si era un fracaso, pero no se limitó a responder que los jugadores lo intentaron.

"La verdad es que de todas formas lo hemos intentado, los jugadores lo han dado todo en el campo, hemos tenido ocasiones para meter el segundo gol y cuando no lo metes luego en una falta puede pasar lo que nos ha pasado, 1-1, el partido es diferente, es verdad que nos ha costado, pero bueno, es un momento difícil, estamos fuera de la Copa, había que hacer otra cosa, no lo hicimos, pero los jugadores lo han intentado", agregó el estratega.

Zidane insistió en que si el Real Madrid hubiera aprovechado las oportunidades que generó, el resultado hubiera sido otro.

"Yo soy el entrenador, la responsabilidad es mía, la voy a asumir como siempre, los jugadores lo han intentado, si metemos el segundo es otro partido, y en el futbol es eso, hay que meter las ocasiones cuando las tenemos, la verdad que también el portero ha hecho dos o tres paradas, no ha querido entrar, pero la responsabilidad la tengo yo, los jugadores lo han intentado y bueno, estamos fuera ahora", indicó.

Cargando Video...
¿Es culpa de Zidane o de los jugadores la derrota frente a Alcoyano?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridZinedine Zidane

Más contenido de tu interés