null: nullpx

Juez prohíbe salida de Carlos 'El Pibe' Valderrama de Colombia por demanda de alimentos

Su hijo de 23 años de edad y su exesposa demandaron al exfutbolista quien no paga su cuota alimentaria desde junio pasado, y ahora tiene embargadas sus cuentas bancarias.
16 Feb 2017 – 02:10 PM EST
Reacciona
Comparte

Carlos 'El Pibe' Valderrama no puede salir de Colombia.

De acuerdo con el juzgado Primero de Familia de Santa Marta, el excapitán de la selección de su país debe 132 millones de pesos colombianos (cerca de 46 mil dólares) por cuotas alimentarias de su hijo de 23 años de edad, Carlos Alberto. La demanda fue presentada por el joven y su mamá, Eugenia Ruge Tapias.

El juzgado indicó que los $132 millones corresponden a la manutención de Carlos Alberto para los años 2017 y 2018. El abogado de Valderrama, Antonio Barrios Cantillo, solicitó a la familia levantar la demanda, ya que el exfutbolista tiene embargadas varias cuentas bancarias debido a la medida del juez.

Más de 33 millones de pesos (11 mil dólares) han sido retenidos en las cuentas bancarias de 'El Pibe'.

Según el diario El Espectador, Valderrama le giraba $2.5 millones (870 dólares) a su hijo mensualmente, que rebajó después de marzo del año pasado a $2 millones. Informa el medio que a partir de junio, 'El Pibe' no volvió a girarle dinero argumentando que no tenía más ninguna obligación legal y la falta de educación de su hijo en una universidad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés