null: nullpx

Barcelona habría cerrado la contratación del defensa colombiano Yerry Mina

Según medios españoles, el club catalán ya tiene arreglado el traspaso del central colombiano a partir del próximo año.
16 Feb 2017 – 10:00 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
SAO PAULO, BRAZIL - JULY 12: Yerry Mina of Palmeiras celebrates scoring the first goal during the match between Palmeiras and Santos for the Brazilian Series A 2016 at Allianz Parque on July 12, 2016 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Friedemann Vogel/Getty Images) Crédito: Getty Images

El Barcelona comienza a buscar revulsivos de cara al próximo año, y se ha fijado en el defensor colombiano Yerry Mina.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el Barça y el Palmeiras ya tienen un preacuerdo para que Mina sea traspasado al cuadro catalán en enero de 2018. Representantes del club brasileño viajaron a Barcelona para negociar el traspaso y acordaron que Mina se quedará hasta diciembre en Brasil, con el fin de disputar la Copa Libertadores.

El Barça pagaría 9 millones de euros por Mina, y lo único que hace falta es la negociación con el representante del jugador de la selección colombiana. Según indica el medio español, Mina quedará ligado al Barça durante cinco años.

Mina llegó al Palmeiras proveniente del Independiente Santa Fe, con el cual fue campeón de la liga colombiana y la Copa Sudamericana. En 2016 fue campeón del Brasileirao y fue elegido al once ideal de la liga brasileña, además de conseguir el tercer puesto en la Copa América Centenario con la selección de su país.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés