null: nullpx
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, a nada de ser nuevo técnico de América de Cali

El colombiano confirmó que está muy cerca de dirigir a los Diablos Rojos con quienes sueña levantar la Copa Libertadores.
1 May 2021 – 09:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exentrenador de la selección mexicana Juan Carlos Osorio sería nuevo técnico del América de Cali en los próximos días, así lo hizo saber el propio técnico, al mismo tiempo de revelar que tiene ofertas para dirigir en varias partes del mundo.

“En dos o tres días debo definir mi vinculación al América de Cali”, confesó Osorio en entrevista con el periodista Jaime Dinas. "Tengo propuestas de Rusia, China, Emiratos Árabes, Argentina y Brasil, pero quiero quedarme en Colombia y me gustaría dirigir en Cali, una ciudad en la que no he trabajado”, agregó.

Osorio sueña con darle a América de Cali su primera Copa Libertadores luego de que los Diablos Rojos han perdido las cuatro Finales (1985, 1985, 1987 y 1996) que han disputado en su historia.

“Quiero lograr el título de Copa de Libertadores con América de Cali, ya que con Atlético Nacional inicié ese camino, que Reinaldo Rueda terminó en Copa Libertadores”, indicó.

Osorio contó que dirigir al América sería especial para su familia: "Mi esposa, que es caleña, y su familia es hincha de América, incluso mi cuñado tiene tatuado el escudo del América y desean que dirija en Cali".

Tras terminar su ciclo con el Tri, Juan Carlos Osorio ha pasado por los banquillo de la selección de Paraguay, donde apenas disputó un partido, y del Atlético Nacional de julio del 2019 a noviembre del 2020.

Cargando Video...
¿Dardo a JC Osorio? Rodolfo Pizarro: "Con 'Tata' Martino estamos mejor que antes"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés