null: nullpx
Club Brugge

Joya mexicoamericana del Galaxy se une al Brujas de Bélgica

Con 18 años de edad Mauricio Cuevas fue fichado por uno de los grandes del futbol belga que se adelantó a otros clubes europeos que también seguían al lateral.
Publicado 29 Dic 2021 – 03:25 PM EST | Actualizado 29 Dic 2021 – 03:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Continúa el éxodo de futbolistas de la MLS al futbol europeo. En esta ocasión tocó al mexicoamericano Mauricio Cuevas, quien fue fichado por el Brujas de Bélgica que se adelantó a varios clubes del Viejo Continente que seguían al lateral.

De acuerdo con Het Laatste Nieuws, medio de información en Bélgica, el jugador de 18 años fue visto por el Observatorio Europeo del Futbol que lo tenía como uno de los mejores 15 prospectos más prometedores de su edad.

Cuevas fue forjado en la academia del LA Galaxy donde ha dado muestra de su talento por la banda derecha, incluso ya ha formado parte de las selecciones menores de Estados Unidos aunque México también está al pendiente de su desarrollo.

El futbolista llegará a la institución belga pero todo indica que de inicio se unirá al NXT, que es el equipo juvenil del Brujas, ahí seguirá con su formación y en cuanto esté listo lo subirán al primer equipo para que pelee por un lugar.

Actualmente el equipo dirigido por Phillipe Clement marcha en la segunda posición de la Liga y también estuvo participando en la reciente edición de la Champions League pero due eliminado en la Fase de Grupos.

Cargando Video...
Raúl Jiménez y un año de muchos contrastes por causa de una lesión
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés