null: nullpx
Jonathan dos Santos

Jonathan dos Santos recuerda su llegada y debut en el Barcelona

El jugador mexicano participó en una videollamada con Verónica Boquete y Bojan Krkić.
17 Jul 2020 – 09:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista mexicano Jonathan dos Santos fue parte de una plática con la futbolista Verónica Boquete y con su excompañero en el Barcelona, Bojan Krkić, con quien recordó su paso por el equipo blaugrana.

“Yo estaba jugando en Francia en torneo con un equipo que teníamos en México, mi papá era el entrenador y nosostros fuimos a representar como si fueras la Selección Mexicana, pero no lo eramos, entonces estuvimos una semana allá y conocimos a Mani ‘El Bolas’, él me fichó”, recordó el ahora jugador de L.A. Galaxy.

“Estabamos mi hermano y yo jugando en un pasillo de un hotel, Mani estaba en un cuarto y de repente sale una persona con acento y nos llama, bosostros tenías como 9 o 10 años y pensamos que nos iba a secuestrar. Fuimos a la habitación los dos todos asustados y nos dijo queremos hablar con sus papas por que los queremos llevar a Barcelona”, agregó.

“Entonces, hablaron mis papas, se acabó el torneo y regresamos a México, a la semana nos fuismo a probar a España, estuvimos uno o dos días probándonos y nos dijeron que nos quedábamos, mi hermano y yo, los dos juntos”, concluyó Jona.

Sobre su debut en el primer equipo del Barcelona, Dos Santos dijo que fue contra el Virrarreal y que empataron 1-1.

“Yo fui titular y salí por Andrés Iniesta contra el Villarreal, mira cómo es la vida, contra el Virralleal en el Camp Nou y quedamos 1-1”, dijo el mexicano.

“Éramos muy jóvenes, imagínate estar en Barcelona jugando con los mejores jugadores del mundo. Era un shock, yo me acuerdo que íbamos al estadio a verlos y de un momento a otro estás jugando con ellos”, finalizó el menor de los hermanos Dos Santos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés