null: nullpx
Jonathan dos Santos

Jonathan dos Santos será baja de LA Galaxy por seis semanas

El mediocampista mexicano informó que su intervención por una hernia fue exitosa y en los próximos días iniciará su recuperación.
3 Jul 2020 – 08:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan dos Santos, mediocampista de Los Angeles Galaxy, comunicó que la operación a la que se sometió este jueves por una hernia mínimamente invasiva resultó exitosa, aunque su tiempo de baja con el cuadro angelino será de seis semanas.

“La cirugía basada en una reparación de hernia con resección nerviosa fue un éxito gracias a Dios”, compartió Jonathan en su Instagram para después detallar que “estaré seis semanas de baja. Así que ahora toca recuperarse y pensar en lo que resta de temporada para poder ayudar al equipo en los objetivos que nos hemos marcado desde principio de temporada”.

Tras la lesión, el mediocampista mexicano no podrá participar con LA Galaxy en el Torneo MLS is Back que se llevará a cabo en la ‘burbuja’ en Orlando del próximo 8 de julio al 11 de agosto. También la presencia de Javier 'Chicharito' Hernández corre peligro al salir golpeado en un duelo de interescuadras.

Cargando Video...
Nuevo look del Chicharito le trajo mala suerte con LA Galaxy

“Que quede claro que hice de todo para poder estar en el torneo de Orlando con el equipo, pero desafortunadamente llevaba un tiempo sufriendo con esta molestia que me impedia estar al 100% de mis posibilidades. Es una lástima y a la vez un alivio porque ya no tendré más esta molestia que no podía controlar y que me estaba volviendo loco”, expresó el menor de los Dos Santos.

LA Galaxy debutará en el Torneo MLS is Back ante Portland Timbers el próximo 13 de julio. Los Galácticos también comparten el Grupo F con Los Angeles FC y Houston Dynamo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jonathan dos SantosLA GalaxyMLS

Más contenido de tu interés