null: nullpx
Al Rayyan

James manda mensaje a Colombia en su presentación en Catar

El futbolista fue presentado con el Al-Rayyan y reconoció que desea regresar al equipo colombiano y poder clasificar para disputar la Copa del Mundo del 2022.
23 Sep 2021 – 04:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

James Rodríguez fue presentado con el Al-Rayyan de Catar y aprovechó para dejar ver su ilusión por volver a vestir la camiseta de Colombia, algo que no hace desde el 17 de noviembre de 2020 cuando participo en el partido de la Eliminatoria Mundialista ante Ecuador. El exfutbolista del Everton aseguró que confía en poder retomar su nivel en esta nueva aventura en su carrera y así poder ser considerado nuevamente para defender la camiseta de su país.

"Creo que el futuro está aquí. El año que viene será el Mundial y esperemos que yo pueda estar allí también, que Colombia también pueda estar allí aunque haya mucho por hacer para que eso suceda. Creo que este es un país que puede crecer mucho y creo que yo también puedo crecer en muchas cosas. Esa es también una de las razones por las que elegí esta Liga", dijo en conferencia de prensa.

El jugador llega procedente de la Premier League donde pasó desapercibido pues en poco más de una temporada apenas jugó 23 partidos en los que marcó seis anotaciones, pero entre las lesiones, la baja del juego y el cambio de entrenador, fue perdiendo protagonismo por lo que decidieron traspasarlo al Al-Rayyan.

"Sí, estoy feliz de estar aquí. Es un nuevo capítulo para mí y para todas las personas cercanas a mí. Espero poder hacer cosas buenas aquí. No he jugado mucho en mucho tiempo pero creo que aquí lo voy a hacer con la ayuda de todos, con el entrenador, con el cuerpo técnico y espero poder hacer cosas buenas (...) Solo quiero ser feliz. Quiero ganarlo todo, competir cada tres días, poder jugar y que los hinchas vean buen fútbol".

El día de ayer trascendió que Rodríguez recibió un plan de trabajo emitido por Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Colombia, con el que espera ayudar a que retome su mejor nivel y así poder tomarlo en cuenta para que pueda ser convocado en la Fecha FIFA de octubre en la que enfrentarán a Uruguay, Brasil y Ecuador.

Cargando Video...
Como un ídolo: Así fue frecibido James Rodríguez en Catar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés