null: nullpx
Futbol

James Rodríguez se lesiona y posterga su debut con el Al-Rayyan

El DT Laurent Blanc reveló que el colombiano tiene problemas en la pantorrilla; podría debutar en la Final de la Copa del Emir.
1 Oct 2021 – 07:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El debut de James Rodríguez con el Al-Rayyan de Qatar tendrá que esperar y es que su técnico, el francés Laurent Blanc, reveló que el colombiano está lesionado de su pantorrilla y su recuperación podría tardar hasta dos semanas, a la espera una nueva evaluación con el cuerpo médico.

"Todos están esperando a los nuevos jugadores porque son buenos, pero creo que no están listos para este partido. James tiene un pequeño problema en la pantorrilla. En mi opinión es muy difícil ver a James en el juego ante Al-Ahli, y tal vez en la próxima semana, en las próximas dos semanas, veremos con el staff médico", comentó Blanc en rueda de prensa.

James fue presentado con el Al-Rayyan el pasado 23 de septiembre tras dejar el futbol europeo en el que militó por 11 años vistiendo las playeras del Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton.

El mediocampista de 30 años, que fue recibido en el club qatarí como un ídolo, dijo en su presentación que sueña con volver a la selección colombiana con miras al Mundial del próximo año.

James Rodríguez se perderá el partido de este sábado frente al Al-Ahli y posiblemente contra Lekhwiya del 17 de octubre, pero podría tener un regreso triunfal en la Final de la Copa del Emir ante el Al-Sadd de Xavi Hernández el 22 del mismo mes.

Cargando Video...
James Rodríguez podría jugar a lado de Leo Messi en el PSG
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolJames RodríguezAl Rayyan

Más contenido de tu interés