null: nullpx
Fútbol de Estufa

James, Eriksen, Lukaku y más culebrones del mercado de fichajes

Aunque hay nombres más importantes en el mercado, la clave de todo es el defensa inglés Harry Maguire.
21 Jul 2019 – 02:54 PM EDT

Real Madrid, Manchester United e Inter de Milán son algunos de los gigantes de Europa que quieren tirar el bombazo de mercado y aún hay varios cartuchos por quemar.

Aunque fuera de la Premier League no es muy conocido, el zaguero inglés del Leicester City, Harry Maguire, es pretendido por el United por más de 100 millones de euros. De Maguire depende que el equipo de Old Trafford venda a Paul Pogba al Real Madrid.

Ole Gunnnar Solskjaer necesita reforzar a su zaga y para él es factible desprenderse de Pogba para conseguir recursos para Maguire. A su vez, el arribo del mediocampista francés al Santiago Bernabéu serían malas noticias para el colombiano James Rodríguez.

Zinedine Zidane anhela a Pogba, quien sería indiscutible. De modo que James debe pensar en su próximo destino, ya sea con el Atlético de Madrid o el Napoli.

Nuevamente, Maguire es la clave del verano. Una alternativa del United para ficharlo es vender finalmente a Romelu Lukaku al Internazionale por 65 millones. A su vez, el goleador de Bélgica es el dominó cuya caída forzaría la salida de Mauro Icardi.

Hay dos culebrones que son relativamente independientes. No dependen de otros movimientos.

Por un lado está la situación de Neymar con el París Saint-Germain. A pesar de que el presidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu ha declarado conocer los deseos del crack, el director del club francés, Leonardo, desmintió cualquier oferta.

Finalmente, está el caso Eriksen. El danés del Tottenham es la carta secreta, tanto del Real Madrid como del Atlético. Su cláusula es secreta, pero se especula que sería superior a los 70 millones de euros.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.