null: nullpx
Real Madrid

Gareth Bale, la ficha por Paul Pogba en el dominó del Real Madrid

Florentino Pérez aprovechará que los registros de La Liga cierran después que en la Premier League para hacerse de Pogba con el dinero de Bale.
21 Jul 2019 – 11:56 AM EDT

Las explosivas declaraciones de Zinedine Zidane reconociendo que Gareth Bale tiene las horas contadas en el Real Madrid sacudieron a la Premier League.

Medios como Daily Mail y Mirror reportan que Florentino Pérez está ejecutando una estrategia para jugar con la desesperación del Manchester United y conseguir a Paul Pogba. Mino Raiola, agente del francés, comunicó a las oficinas de Old Trafford que su cliente pide salir.

La estrategia consiste en que mientras la Premier League cierra su libro de pases el ocho de agosto, La Liga no lo hará sino hasta el dos de septiembre.

El Madrid busca incluir a Bale en la operación Pogba para reducir la cantidad de dinero negociada por el campeón mundial en Rusia 2018. De lo contrario, Raiola presionará al United insistiendo cuán incoveniente es retener a Pogba en contra de su voluntad.

Por su parte, el Manchester United buscaría defenderse de las ofertas del Madrid por Pogba, ofreciéndole una renovación y un incremento salarial.

RELACIONADOS:Real MadridManchester United

Más contenido de tu interés