null: nullpx
Inter Miami CF

Inter Miami logra acuerdo con Gonzalo Higuaín hasta 2022

De acuerdo a reportes, el argentino será refuerzo del conjunto de David Beckham y Rodolfo Pizarro en la MLS.
1 Sep 2020 – 06:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Inter Miami de la MLS ha llegado a un acuerdo con el futbolista argentino Gonzalo Higuaín para que refuerce al equipo en la temporada 25 de la liga de los Estados Unidos en los próximos días.

De acuerdo a información del periodista César Merlo, ya hay un pacto entre ambas partes para que el delantero desembarque en el conjunto de la Florida, que vive su primera temporada en la Major League Soccer.


El equipo de Inter Miami, donde David Beckham es directivo y el mexicano Rodolfo Pizarro es una de sus principales figuras, puede encontrar en Gonzalo Higuaín la pieza que le faltaba en el ataque.

El acuerdo entre ambas partes sería con un contrato multimillonario hasta el 2022, esto a pesar de las ofertas que tenía Pipita para jugar en la Premier League o seguir en la Serie A de Italia.

La información detalla que a pesar de que ya existe el pacto en Gonzalo Higuaín y el equipo Inter Miami, solo falta solucionar es la salida del argentino de la Juventus, club con el que tiene contrato hasta 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés