null: nullpx

Gonzalo Higuaín ya habría llegado a un acuerdo con Inter Miami CF

El delantero argentino habría rechazado ofertas de equipos ingleses e italianos y el acuerdo con el club de Florida sería hasta diciembre de 2022.
31 Ago 2020 – 06:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Versiones procedentes desde Argentina a Italia coinciden: el delantero Gonzalo Higuaín habría rechazado ofertas desde clubes ingleses e italianos y que habría llegado a un acuerdo con el Inter Miami CF.

Además, según el periodista Pablo Maurer de The Athletic, el conjunto del sur del estado de Florida llegó a un acuerdo para adquirir los derechos de Higuaín en MLS. Charles Boehm, de MLSsoccer.com, agregó que el equipo que detentaba los derechos en la liga por 'Pipita' era D.C. United, y que todo lo que resta para efectuar la incorporación del delantero a Miami será el arreglo de la salida del goleador de Juventus de la Serie A italiana.


Inter Miami CF habría hecho una "oferta formal" por Gonzalo Higuaín, de acuerdo con Germán García Grova, periodista de TyC Sports.


El de 'Pipita' Higuaín es el nombre más reciente en ser vinculado con el equipo de David Beckham. De acuerdo con Abdellah Boulma, el delantero estaría en "conversaciones avanzadas" con Miami, pese a que hay otros múltiples postores por el internacional argentino.


Higuaín podría ser un gran candidato para Inter Miami: durante su carrera en Europa ha sido un goleador prolífico y cuenta con un renombre adecuado para las ambiciones del equipo de David Beckham en el mercado.

Gonzalo Higuaín está entre los delanteros internacionales más prolíficos de la actualidad, y ha tenido éxito en cada etapa de su carrera, tras haber pasado por River Plate, Real Madrid, Napoli, Juventus, AC Milan y Chelsea, además de la selección de Argentina.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFJuventus

Más contenido de tu interés