null: nullpx
Diego Maradona

Hermana de Diego Maradona arremete contra las hijas de 'd10s', Dalma y Giannina

Ana Maradona aseguró que Dalma y Giannina tenían "abandonado" a su padre.
3 Dic 2020 – 08:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La hermana de Diego Armando Maradona, Ana Maradona, criticó fuertemente a sus sobrinas, Dalma y Giannina, hijas del primer matrimonio del 'Pelusa', fallecido el pasado miércoles 25 de noviembre.

Ana acusó a las hijas de 'd10s' de no darle la suficiente atención a su padre y aseguró que "cuando fuimos a lo de Rial es porque nos mandó él (Diego) para defenderlo y que vean que tenía familia, porque estaba abandonado de las hijas. ¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás, eso sí lo podemos comprobar”, apuntó.

Durante los últimos días, los presentadores de televisión argentinos, Yanina Latorre y Augusto Tartufoli, aseguraron que una cantidad importante de parientes de Maradona eran mantenidos por él, incluso dieron nombres, por lo que la hermana del ahora occiso decidió aparecer frente a dichos conductores en su programa de Canal 13 de Argentina y dar su versión de los hechos.

"Mis hijos y los hijos de mis hermanos nadie vivía de Diego, nadie. Era muy generoso, sí, era generoso, a veces nos regalaba algo, pero nada más. Nosotros no vivimos de él, nunca, jamás como ellas vivieron, sin él no hubiesen sido nada. Que se queden calladas. Que no nos entierren a nosotros, encima del dolor que tenemos, porque nosotros sí tenemos dolor. Lo del testamento nunca nos interesó", indicó en vivo.

Ana Maradona afirmó que Latorre y Tartufoli fueron empleados por Dalma y Giannina para manchar la imagen de la familia de Diego ante la opinión pública, "quiero aclarar que esa persona no sabe nada, está mandado por la familia, por las hijas de mi hermano".

Además, agrego que "lo único que quería era aclarar con esta gente y que por favor nos dejen tranquilas, porque nosotros no molestamos a nadie y tampoco queremos nada de él. Hablar por el amor, cariño y respeto que le teníamos. Porque nosotros sí le teníamos respeto a él".

Por su parte, Dalma respondió a una llamada en un programa de espectáculos de Argentina y dijo estar enterada de las declaraciones, pero decidió no engancharse: "Vi lo que dijo mi tía en tu programa, pero, por respeto a mi papá, ahora no le voy a contestar” y se limitó a decir "intenté comunicarme con ella, le marqué cinco veces, me contestó su nuera y me dijo que ella después se comunicaría conmigo, pero nunca lo hizo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Diego MaradonaMuere Diego Armando Maradona

Más contenido de tu interés